Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

11 años de Mundo Joven Fest

11 años de Mundo Joven Fest

El pasado 3 y 4 de marzo se llevó a cabo la décimo primera edición del Mundo Joven Fest. Lo que empezó como un lugar para la gente que quería aprender otro idioma en otro país o tomar un curso en el extranjero, como el CEO de Mundo Joven Jordi Llorens lo explicó, se ha convertido en una de las ferias más importantes de viajes en México. El año pasado asistieron 15 mil  personas, en esta ocasión pensaban rebasar las 40 mil y es probable que lo hayan logrado.

Mundo Joven

Durante la inauguración estuvieron dos grandes personalidades: Gabriela Warkentin, del programa de radio Así las cosas, a quien también anunciaron como la embajadora de Mundo Joven durante el 2018, y Frida, la perra rescatista de la Marina mexicana, que se ha convertido en un símbolo nacional. La razón de estar ahí fue porque el evento originalmente no se llevó a cabo en octubre como estaba planeado; pero en el intermedio Mundo Joven no ha esperado con los brazos cruzados, sino que reunió suficientes fondos para reconstruir seis casas en Xochimilco después del terremoto, los cuales dieron a la fundación TECHO.

 

Fundación Mundo Joven

Fue Rubén Mora, Director comercial de Mundo Joven, quien explicó la importancia de regresarle a la comunidad, por eso también empezaron con la fundación Mundo Joven que ayuda a cumplir sueños. Platicaron de un chico de 19 años que están apoyando a dar la vuelta al mundo en motocicleta, proeza que le tomará alrededor de cinco años cumplir.

Durante el evento, Jordi señaló que ahora la gente viaja más y que la misma infraestructura nacional ha ayudado a eso; que cada vez hay más vuelos directos a más lugares y que la gente se aventura a ir a destinos que antes no, como Asia, desde Japón, Corea del sur, China e India. Por eso varios paquetes bajaron el fin de semana hasta 50% de descuento y con 24 meses sin intereses para hacer a más gente viajar.

Justo Gabriela Warkentin afirmó que entre más viajamos, más nos damos cuenta que somos gente que se divierte, que ama, que piensa y que no existen fronteras más que en nuestra cabeza. Incluso dijo que el hecho de hacer turismo en nuestra propia ciudad ayuda a reencontrarnos con las maravillas que nos rodean. mundojoven.com