2023: viajeros más conscientes, nuevos destinos por explorar

Todos somos viajeros. Conscientes o no, buscamos experiencias que abran nuestros horizontes, con la finalidad de un día regresar a casa, a nuestras raíces, a nuestro verdadero Ser. Recibimos este 2023 elevando nuestro espíritu viajero, sabiendo que los lugares que exploramos son solo una metáfora de lo nuevo en nosotros mismos que hay que descubrir. Fotos: Adobe Stock. 

 

Viajeros

 

Con la firme intención de hacer de cada travesía una experiencia iniciática, abandonamos lo obsoleto, la falsa idea que tenemos el control y la fantasía de poseer una brújula exacta para movernos de un lugar a otro. Habrá que entender que nuestra maleta también carga con estrechez de miras e ideas preconcebidas. No necesitamos ir lejos para convertir cada exploración en una oportunidad más para ampliar nuestra perspectiva. Al igual que no se trata de coleccionar títulos de libros leídos, sino de aprender de las lecturas, en los viajes no importan los kilómetros, sino las experiencias.

Esta es una invitación a convertirnos en mejores viajeros, a recorrer México, primero, y el mundo entero, cuando se pueda. ¡Sí! Ver todo lo que queramos ver, pero de una manera más profunda y respetuosa, tatuando una huella en nuestra memoria viajera, pero dejando intactas las bellezas que nos rodean. Estamos ante la oportunidad de ser mejores compañeros de ruta, pero sobre todo, mejores seres humanos. Que 2023 sea un año lleno de viajes soñados hechos realidad.

¿Listo para ser de los viajeros concientes este 2023?

Encuentra ya nuestra edición impresa febrero-marzo, así como su edición digital en nuestro sitio web.

 

También te puede interesar The World’s 50 Best Hotels: nuevo reconocimiento para la industria hotelera.