En medio de la emergencia sanitaria a la que nos sometemos en todo en mundo a raíz de la pandemia por Coronavirus, si bien lo más responsable es quedarnos en casa, el restaurante Pacífico se encarga de llevar el mismísimo mar hasta tu puerta y hacerte sentir como en tu destino playero favorito. Fotos: Cortesía. 

Esta antojería del mar toma en cuenta todos los aspectos de un buen viaje a la playa, para llevarlos directamente hasta tu casa: desde la deliciosa comida con frescos productos del mar, hasta muy buena música. Con base en esa premisa, el menú de Pacífico está inspirado en aquellos platillos que encuentras en tus destinos favoritos de sol y mar, esos que puedes disfrutar mientras te recuestas en la arena.

A través de su servicio de delivery, el restaurante Pacífico, que cuenta con tres sucursales en el Estado de México -Satélite, Arboledas y Metepec-, te lleva de vacaciones sin salir de casa. Sin más preámbulo, aquí las tres razones para pedir delivery de Pacífico:

 

 

Platillos con sabor a mar

 

Restaurante Pacífico

 

Desde desayunos, pasando por antojitos y platos fuertes, aquí toda la experiencia gastronómica evoca a las profundidades marítimas. Para iniciar el día puedes optar por los chilaquiles con camarón o las enfrijoladas de marlín, ambos acompañados de un buen vaso de jugo y una taza de café, tal como lo harías en Acapulco o Cancún.

Ya para la tarde, para saciar ese antojito de mar, puedes ordenar los camarones buffalo acompañados de aderezo ranch o si prefieres algo más fresco, nada como el aguachile de cecina con camarón, pepino y cacahuate.

Finalmente qué sería de tu viaje a la playa sin unos tacos de camarón o pulpo. Restaurante Pacífico lo tiene cubierto y en su menú también podrás encontrar tacos como El Gober de camarón con cama de queso y frijoles refritos, o el Manotas de pulpo con tocino al ajillo en costra de queso. Lo mejor es que los platillos vienen empacados en contenedores prácticos y que los conservan en excelente estado sin perder la deliciosa presentación.

 

Taco de pulpo

 

 

Beats que te transportan a la playa

 

Ya servido el banquete faltará poner el ambiente, y el delivery de esta antojería del mar lo tiene muy presente. En la misma bolsa de papel en la que llegan tus alimentos, está pegado un código de Spotify el cual debes escanear para que esta app de música despliegue las playlist que Pacífico armó para la ocasión.

Nosotros elegimos la playlist “ Hello Tulum” que con sus beats nos transportó hasta ese destino de playa. Las playlist duran cerca de 4 horas, así que no hay pierde de que se te vaya a cortar la inspiración a media comida.

 

 

Playlist “Hello Tulum”:

 

 

Promos y muy buenos descuentos

 

Finalmente (y por si las dos razones anteriores no te habían sido suficientes), Pacífico publica constantemente en sus redes sociales, distintas promociones en sus servicios de delivery y take out.

Para que te des una idea de las promociones y descuentos, hay desde botellas de regalo Chivas en las compras delivery mayores a $650, o bien, hasta 20% de descuento recogiendo tu pedido directamente en sucursal: Satélite, Arboledas o Metepec. La idea es que estés pendiente de sus redes sociales para que aproveches tu promoción o descuento ideal.

 

Restaurante Pacífico

 

Ahora que ya sabes la fórmula para disfrutar de una buena escapada a la playa sin salir de casa, checa el menú de Pacífico completo en antojeriadelmar.com, novedades en IG: @pacificoantojeriadelmar

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México