Enclavado en uno de los pueblitos típicos y consentidos del Estado de Oaxaca, San Felipe Del Agua, Casa Santo Origen es un hotel boutique ideal para disfrutar la naturaleza oaxaqueña en su máxima expresión.

A poco más de un mes de su inauguración, Casa Santo Origen te cautivará por sus espacios abiertos y rodeados de vegetación que te permitirán contemplar cielos azules o vista al atardecer, mientras nadas en su piscina abierta. Por eso y más, aquí te damos cuatro motivos para hospedarte en este hotel boutique. Fotos: Cortesía. 

 

Bases auténticamente oaxaqueñas

 

Casa Santo Origen

 

A tu llegada te darás cuenta de la autenticidad de este hotel, que comienza desde la idea, literalmente. Casa Santo Origen es un concepto creado por un grupo de personas originarias de Oaxaca, con experiencia en la hospitalidad y ganas de compartir lo que saben y aman hacer: mezcal y dar un excelente servicio.

Incluso el nombre está asociado con este concepto de hospitalidad, ya que dentro del concepto del hotel, «casa» representa algo personal, cercano y entrañable, en pocas palabras, lo esencial. Exactamente así es como te sentirás al hospedarte en este encantador lugar.

 

Ubicación privilegiada

 

Casa Santo Origen

 

 

Otro de los motivos por los que te encantará hospedarte en Casa Santo Origen es por su privilegiada ubicación, ya que estarás a escasos 3 kilómetros al norte de la capital oaxaqueña, lo que facilitará tu movilidad para explorar la ciudad con sus múltiples ofertas gastronómicas, turísticas y culturales.

Al terminar el día, regresarás a casa en San Felipe del Agua, pintoresca localidad ubicada a las faldas del  imponente Cerro de San Felipe, uno de los pulmones más importantes para la capital del estado.  No lo dudes, en Casa Santo Origen encontrarás el equilibrio ideal entre arquitectura antigua, arquitectura moderna, tranquilidad, paz y silencio al estar lejos del ajetreo turístico.

 

 

Espacios de inspiración

 

Casa Santo Origen

 

Además de lo anterior, en este encantador hotel serás el gran invitado de honor, ya que te harán sentir parte de la familia, procurado y consentido. Disfrutarás de espacios mágicos  -como su piscina al aire libre- que se diseñaron para que vivas un inigualable contacto con la naturaleza.

Casa Santo Origen cuenta con ocho habitaciones que te deslumbrarán por su confort, diseño y por la encantadora vista a las montañas que lo rodean.  En sus pasillos también notarás áreas que fueron curadas con arte local y un diseño contemporáneo que no deja de ser familiar.

 

Deliciosa sazón mediterránea

 

Hoteles Oaxaca

 

En cuanto a su oferta gastronómica, debes saber que en el interior de Casa Santo Origen disfrutarás de una experiencia mediterránea en su restaurante Entre Sombras donde, por cierto, ofrecen uno de los mejores panes de la zona, sus hogazas son hechas en casa y literalmente salen del horno a tu mesa.

Saborea imperdibles como el platillo con lentejas y almeja, mientras que para el postre nada como la zanahoria y crumble de caramelo. En cuanto sea posible viajar, arma tu próximo viaje a Oaxaca y conoce más detalles sobre Casa Santo Origen en FB: @CasaOrigenHotelBoutique

 

También lee 9 relatos para recorrer México. 

Te podría interesar

Udaipur, joya hindú

Udaipur, joya hindú

Food and Travel | Descubre la belleza y misticismo de Udaipur, ciudad en el estado de Rajastán, al oeste de la India, que posee gran riqueza cultural y gastronómica. ¡Te encantará!

Más sobre Hoteles

VER MÁS