Al abandonar tu deliciosa cama todas las mañanas, siempre necesitas un aliciente que te despierte por completo y active tus energías para comenzar el día con todas las ganas. Para ello, es necesario que te alimentes sanamente, y qué mejor que un delicioso licuado para ayudarte a tener una mañana muy productiva. Toma nota de los licuados que te cargarán las pilas por completo.

Licuado de espinaca

Licuado de espinacas licuados

Solo necesitas un plátano maduro cortado en trozos, una taza de hojas de espinacas, una cucharada de miel y una de linaza, y una taza de leche de almendras. Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia espesa. Estará listo para que lo disfrutes al mismo tiempo que sumas energías.

Licuado de arándanos y moras

Arándanos licuados

Necesitas una taza de arándanos, una taza de moras, una taza de juego de granada libre de azúcar y una taza de leche light. Mezcla todo en la licuadora y prepárate para saborear esta exquisita bebida cargada de antioxidantes que son benéficos para tu salud.

Licuado de frutas

Licuado de frutas licuados

Aquí la receta de uno de los que consideramos como los mejores licuados. Sólo mezcla ¼ de vaso de agua natural, un plátano, una cucharada de miel de abeja, una rodaja de piña, un vaso de yogur natural, un mango y hielo al gusto, hasta que quede una consistencia espesa. Puedes agregarle un poco de canela en polvo. Delicioso licuado que te mantendrá despierto toda la mañana.

Licuado de avena y crema de cacahuate

Licuado de avena licuados

Coloca en la licuadora un plátano cortado en trozos, dos tazas de leche de almendras, ¼ de taza de crema de cacahuate, una cucharada de miel, una cucharada de linaza, dos cucharadas de avena molida. Además de tener un delicioso sabor, te ayudará mantener tu mente ágil y muy activa.

Licuado de aguacate

Licuado de aguacate

Aunque para muchos el aguacate no les es muy agradable, cambiarás de parecer al probar este licuado que además de saludable, llenará tu cuerpo de proteínas que te cargarán la pila. Necesitas 250 mililitros de leche de arroz, la pulpa de 1/4 de aguacate, ½ manzana verde, dos cucharadas de avena y una cucharadita de miel de agave. ¡A comenzar con toda la energía cada mañana!

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Ana Belen Ortiz Monteón

Ana Belen Ortiz Monteón

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre

Para todos los paneros, ¡cursos de panadería!

Para todos los paneros, ¡cursos de panadería!

Si te encanta la repostería y panadería, esta nota es para ti. Hicimos un top cinco de lugares donde puedes aprender a preparar diferentes tipos de pan. Estos cursos se impartirán después de que pase la pandemia. ¡Checa la nota!