Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Muestra de vino francés en La Europea

Afortunadamente todavía es enero y hasta el día 31, más de 70 etiquetas de todas las regiones de uno de los países vitivinícolas más importantes del mundo, estarán en descuento. Así que seguro encontrarás vinos de Alsacia, Beaujolais, Burdeos, Borgoña, Champaña o de Denominaciones de Origen que ni siquiera conocías.

La fortuna es que siempre hay algo para cada amante del vino: cabernet sauvignon, pinot noir de Maison Castel, Château Guillon Graves, sauvignon blanc Generation O, Marquis de Goulaine, Chemim des Papes y muchas más. Definitivamente una excelente manera de empezar el año.

Dentro de las degustaciones que todavía faltan, está la que se realizará en Guadalajara, en Garden Chapultepec, el 24 de enero de 20:00 a 22:00 horas; la degustación en Prado Norte, en la sucursal San Jerónimo, el 25 de 21:00 a 23:00 horas, y finalmente la degustación para la Noche de Museos, que será en Bellas Artes el próximo miércoles 31 de 20:00 a 22:00 horas.

Si no eres fanático de los vinos franceses, también debes saber que del 1 al 28 de febrero se llevarán a cabo el 6º festival de Vodka: Mixology & Collection y la 5ª muestra del vino italiano. Lo bueno es que en La Europea siempre hay algo para todos los gustos. laeuropea.com.mx