Recorrer el centro de Oaxaca es una de las experiencias más enriquecedoras para cualquier viajero. Son pocas las ciudades que ofrecen tanta diversidad, vanguardia, y al mismo tiempo tengan tan arraigada su esencia tradicional.

Cultura, gastronomía, arte, mezcal y belleza…

Los pretextos sobran para conocer Oaxaca y ahora se suma uno más: Mansión María. Un nuevo concepto de hospedaje que consiste en ofrecer en una casona totalmente privada, una experiencia auténtica, de lujo, con esencia hogareña.

Oaxaca

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa

La impresionante residencia de cinco habitaciones suma una estrella más a este consolidado hotel boutique de 23 habitaciones y dos restaurantes:

Estrella de Mar y Restaurante el Cielo, el spa Nasah, el concurrido bar La Musique; alberca climatizada, estilo único y servicio personalizado.

Casa Bonita se separa por unas cuántas cuadras de Mansión María, y funciona como un tipo de villa privada, localizado en el barrio residencial de San Felipe del Agua, a 15 minutos de la ciudad de Oaxaca.

“En Casa Bonita, que cuenta con restaurante, bar y spa hemos trabajado para que al llegar, te sientas como en tu casa, que sea todo personalizado, que te hablen por tu nombre.

Mansión María es tu casa, una residencia privada donde te hospedas con tu familia y amigos, en total intimidad”, cuenta Raúl Fernández, propietario de ambos hoteles, oriundo y enamorado de Oaxaca.

Oaxaca

Mansión María

Es una casona al estilo Art Nouveau, con interiorismo ecléctico y contemporáneo a cargo de la diseñadora Laura Besquin, cuenta con cinco habitaciones espaciosas, dos de ellas con jacuzzi, cocina equipada, bar, sala, comedor para 14 personas, terrazas y jardines de ensueño.

Los servicios son dignos de una mansión: chef privado, meseros, niñera, chofer, y un concierge que puede conseguir, desde un itinerario inolvidable por Oaxaca, hasta un avión privado para el traslado de los huéspedes.

Gastronomía

Tanto del hotel boutique como de la mansión, busca dar a conocer la riquísima tradición de la culinaria oaxaqueña con toques y técnicas vanguardistas.

Dónde. Flores Napolitas # 133- A, Col. San Felipe del Agua, Oaxaca, Oax.

Habitaciones desde: $25 mil MXN la noche por 5 habitaciones, con capacidad hasta para 12 personas. mansionmaria.com

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS