Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Actividades de invierno con sabor a cultura, cerveza y adrenalina

Disfruta de un invierno diferente y visita diferentes ciudades de Estados Unidos, en donde se realizarán diversos eventos que te llenarán de grandes sabores y emociones al límite.

Por ejemplo, en Manhattan, Nueva York se celebrará el próximo 29 de enero el Beer, Bourbon and BBQ que ofrecerá a sus visitantes 60 tipos de cerveza, 40 bourbons y todo el BBQ que se pueda imaginar y comer.

Mientras que en Miami, Florida se realizará la Art Basel, una de las exposiciones más importantes del mundo y que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre. Coleccionistas, curadores y hasta celebridades se unen para apoyar el trabajo de artistas emergentes y difundir la importancia de las galerías como espacios independientes y de libre expresión.

 

Actividades invierno

 

Para los amantes de la música electrónica existe Snowglobe, que tendrá lugar del 29 de diciembre al 1 de enero en Lake Tahoe, California. Es un evento completamente sustentable que, además, tendrá en su agenda shows de snowboard.

Asimismo, en Breckenridge, Colorado 16 equipos se reunirán para esculpir enormes bloques de nieve en el International Snow Sculpture Festival que se celebrará del 21 al 25 de enero.

 

Aventuras de invierno

Si eres de los que aman las experiencias llenas de adrenalina, te dejamos un listado de actividades que le darán la emoción perfecta a esta temporada invernal.

En Westridge Park, California del Sur se encuentra el Snow Summit, un resort familiar conocido por sus increíbles rutas para hacer esquí, hiking y bicicleta. Entre las actividades que ofrece este otoño e invierno están los concursos de snowboard, proyecciones al aire libre, conciertos de música y torneos de golf.

 

Actividades invierno

 

Mientras que en Lava Hot Springs, Idaho, se realizará del 2 al 4 de febrero el Fire and Ice Fest para disfrutar de las aguas termales del lugar, catas de vino, carnavales, carreras de trineo y hasta noches de casino.

Finalmente, en Ouray, Colorado, disfruta del Ice Climbing Festival, que se celebrará del 24 al 27 de enero, en el que miles de espectadores se reúnen para ver a los escaladores de hielo hacer sus hazañas. También hay conciertos, fiestas y una gran oferta gastronómica.

Ahora ya lo sabes, disfruta al máximo la temporada invernal, y visita alguna de estas extraordinarias ciudades estadounidenses, en las que te la pasarás increíble realizando cualquiera de estas actividades.