Vive al máximo los momentos memorables que otorga esta época decembrina sin tener que preocuparte por comprar, preparar y organizar la cena de Navidad, y checa estas cinco aplicaciones que te ayudarán a tener todo perfecto para  esta hermosa celebración y que el organizar un evento se vuelva disfrutable.

Evite

apps navidad

Esta plataforma es ideal para hacer el presupuesto de la comida y los cubiertos desechables, y además crear tu lista de invitados. Te resolverá muchos apuros y angustias.

AllRecipes

apps navidad

Es una herramienta que tiene diferentes ideas para preparar las típicas papas y cacahuates que se sirven en las fiestas, sólo debes entrar a la aplicación e irte a la sección de fiestas.

Mercadoni

apps navidad

Si ya sabes todo lo que vas a necesitar, a través de Mercadoni puedes pedirlo a una amplia variedad de tiendas y tenerlo rápidamente en casa, sin perder tiempo en ir al supermercado.

VNOapps navidad

Con esta app podrás comprar las bebidas alcohólicas para tu fiesta, calcular el número de botellas y de tragos dependiendo de la cantidad de invitados y del tiempo que dure.

Zolvers

apps navidad

Esta aplicación ofrece un servicio de empleadas domésticas a domicilio, también cuentan con profesionales que realizan múltiples reparaciones por cualquier desastre que llegue a pasar, todos sus empleados cuentan con sus referencias comprobadas.

Todas las apps son de descarga gratuita y están disponibles en las plataformas iOS y Android. 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Lugares imperdibles de Fort Worth

Lugares imperdibles de Fort Worth

Conoce una cara distinta de Texas y visita la ciudad de Fort Worth, en donde desde tu llegada quedarás encantado con todo lo que encontrarás como grandes tiendas, museos y deportes. ¡Checa sus lugares imperdibles!

VER MÁS