Vive al máximo los momentos memorables que otorga esta época decembrina sin tener que preocuparte por comprar, preparar y organizar la cena de Navidad, y checa estas cinco aplicaciones que te ayudarán a tener todo perfecto para  esta hermosa celebración y que el organizar un evento se vuelva disfrutable.

Evite

apps navidad

Esta plataforma es ideal para hacer el presupuesto de la comida y los cubiertos desechables, y además crear tu lista de invitados. Te resolverá muchos apuros y angustias.

AllRecipes

apps navidad

Es una herramienta que tiene diferentes ideas para preparar las típicas papas y cacahuates que se sirven en las fiestas, sólo debes entrar a la aplicación e irte a la sección de fiestas.

Mercadoni

apps navidad

Si ya sabes todo lo que vas a necesitar, a través de Mercadoni puedes pedirlo a una amplia variedad de tiendas y tenerlo rápidamente en casa, sin perder tiempo en ir al supermercado.

VNOapps navidad

Con esta app podrás comprar las bebidas alcohólicas para tu fiesta, calcular el número de botellas y de tragos dependiendo de la cantidad de invitados y del tiempo que dure.

Zolvers

apps navidad

Esta aplicación ofrece un servicio de empleadas domésticas a domicilio, también cuentan con profesionales que realizan múltiples reparaciones por cualquier desastre que llegue a pasar, todos sus empleados cuentan con sus referencias comprobadas.

Todas las apps son de descarga gratuita y están disponibles en las plataformas iOS y Android. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Regalos para el Día del Niño

Regalos para el Día del Niño

Si aún no sabes qué regalarle a los más pequeños del hogar este próximo Día del Niño, checa estas divertidas opciones que los pondrán muy felices.

¿A qué suena la Ciudad de México?

¿A qué suena la Ciudad de México?

¿Qué sonidos son los que caracterizan tu ciudad? En la Ciudad de México hay muchos, varios con más de 100 años de existencia y con grandes historias bajo el brazo. Por ejemplo: el ropavejero, el organillero, el afilador, entre otros. ¡Checa la nota!