Muchos recuerdos se han escrito en Acapulco, el reconocido destino de playa que desde los años 30 se fue perfilando como uno de los favoritos de México. Esta vez, volvimos a su clima cálido para vivir una Experiencia Food and Travel exclusiva, que fue diseñada para recorrerlo con la autonomía del nuevo Audi RS 3 Sedán.

Su diseño y desempeño inteligente nos acompañó por los puntos más emblemáticos y también fue fuente de inspiración para disfrutar de sabores locales. ¡Descubre cómo este auto deportivo acaparó todas las miradas bajo una filosofía de que el futuro es una actitud. Fotos: Charly Ramos.

 

 

¿Quieres conocer más del nuevo Audi RS 3 Sedán? Revisa sus redes sociales: @audidemexico, sigue sus hashtags: #PerformanceIsAnAttitude, #Audi25añosEnMexico, #AudiRS3Sedan, y no olvides visitar su sitio web: audi.com.mx/mx

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Mazda: 100 años de seguir en el camino

Mazda: 100 años de seguir en el camino

El pasado 30 de enero Mazda Motor Corporation, el destacado fabricante de automóviles japonés, cumplió 100 años de existencia, y aquí te mostramos cómo es que ha evolucionado a lo largo del camino.