Situado al sur de la Ciudad de México, Barrio Tinto es un restaurante con una amplia oferta gastronómica que, desde su fundación en 2009, consiente a los paladares más exigentes, presentando platillos de calidad en un ambiente relajado con un servicio insuperable. Fotos: Charly Ramos. 

¿Cuál es la carta de Barrio Tinto?

Con un estilo italo-argentino, Barrio Tinto cuenta en su carta con más de 60 platillos que incluye desde desayunos hasta cenas. Si decides desayunar en el lugar, llega a las ocho de mañana y pide alguno de sus once paquetes que ofrecen desde huevos hasta enchiladas o bien, disfruta de sus especialidades como la que incluye huevos estrellados, papas de la casa y frijoles refritos bañados con salsa roja y chistorra. Si prefieres algo más ligero, pide un Omelette Noruego que está relleno de salmón ahumado y queso crema acompañado con rebanadas de jitomate.

Barrio Tinto

Podrás disfrutar de nuevas ofertas en el menú

Para la hora de comida, disfruta de la Routa di Parmigiano que es una de las nuevas ofertas del menú e incluye una experiencia única donde el fettuccine se prepara en tu mesa en una rueda de queso Parmigiano Reggiano de 39 kilos y 12 meses de añejamiento. Otra buena opción es el Atún Caníbal, 220 gramos de atún al grill, con costra de cebollín bañado en salsa de mantequilla y servido con pasta capellini, champiñones y jitomate cherry.

Cierra con broche de oro y pide para el postre un Ate Mendoza, que es un ate de membrillo relleno de una mezcla de queso cabra y queso crema con pulpa de maracuyá y sorbete de limón. ¡Una delicia!

 Barrio Tinto

Consiéntete y disfruta de esta propuesta gastronómica ubicada en el interior del Centro Comercial Perisur ideal para tus comidas de negocios o tus experiencias en familia. Avenida Periférico Sur No. 4690, Jardines del Pedregal. CH: $350 barriotinto.com.mx

 

Te podría interesar

Platillos con nombre de mujer

Platillos con nombre de mujer

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo con sabor, te damos un listado de platillos clásicos e imperdibles con nombre de mujer.

Más sobre Restaurantes en México