Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Carta Editorial Diciembre 2017 – Enero 2018

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Diciembre 2017 y Enero 2018

 

Dicen los que saben que no hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Dejar a un lado lo que otros esperan de nosotros, tomar, por fin, la determinación de hacer lo que se ama, y escuchar la voz del instinto un poco más que a la voz de la razón, significa seguir el camino verdadero: el que nos lleva a nosotros mismos.

Nuestras páginas cada día se consolidan con más fuerza a su esencia, la de inspirar y mostrar las bellezas del planeta que habitamos. Honramos con nuestro trabajo a la curiosidad como uno de los atributos humanos más poderosos y, desde hace cuatro años, a través de los Reader Awards, decidimos honrar también a las experiencias culinarias y de viaje que más inspiran a los lectores. Sabíamos que lanzar unos premios en los que se diera voz a quienes ven en Food and Travel una guía de viajes y gastronomía tendría que ir acompañado de nuestro compromiso y respeto por cada una de las nominaciones y votos emitidos. Y así lo hemos hecho.

Hemos sido testigos de cómo la noche de los premios se ha convertido en una celebración para los nominados y ganadores, y  para todos aquellos que creen en ellos y los apoyan con su voto. Gracias por formar parte de nuestras páginas y de la pasión que nos mueve. Y un agradecimiento, muy personal, a Raúl Sayrols y a Eddy Warman por compartir conmigo de manera cada vez más contundente este proyecto que desde hace casi cinco años se ha convertido en mi motor. Desde la redacción de Food and Travel, les deseamos que la celebración a la vida sea continua en este 2018. Que sus sueños de ir más allá, de ver más allá, de llenarse los ojos de paisajes conmovedores, la boca de sabores que emocionen y la memoria de recuerdos indelebles se haga realidad cada día.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial