Carta Editorial Febrero 2017

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Febrero 2017

 

Comenzamos este 2017 con el deseo dirigido a explorar el mundo que nos rodea con confianza, avanzando paso a paso guiados por nuestra curiosidad, por la necesidad de conocimiento, perceptivos a las revelaciones que el camino nos vaya mostrando.

Entendemos los inicios como una aventura en la que nos permitimos salir de las rutas marcadas, en las que nuestro mapa se va trazando siguiendo nuestra capacidad de asombro.

Cuando nos movemos hacia lo desconocido con el espíritu dispuesto, limpio y confiado, incluso lo más insignificante se convierte en una aventura. 

El conocimiento de un nuevo sitio, de un nuevo compromiso, de un nuevo encuentro, llega mediante la búsqueda que se realiza en plena libertad, sin lastres del pasado, sin expectativas, desligados a convencialismos, al ruido externo.

La búsqueda es arriesgada, trae consigo imprevistos, la posibilidad de perderse, de distraerse, de nunca llegar al destino. La única garantía es el crecimiento. Aceptar el desafío de lo desconocido es la única forma de crecer, de convertinos en esos seres plenos que estamos destinados a ser por derecho divino.

Al entender que estamos en continuo movimiento nos liberamos de las consignas que nos definen. Solo desprovistos de las etiquetas del “yo soy” aceptamos la posibilidad de maravillarnos del incesante descubrimiento de aquello en lo que nos vamos convirtiendo.

Para nosotros, en Food and Travel, cada experiencia de viaje y de sabores supone un nuevo aprendizaje, una nueva enseñanza que se embellece al compartirla con ustedes en cada página.

Que comience un año lleno de itinerarios y platillos memorables.

Cecilia Núñez  | Directora Editorial