Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Carta editorial mayo 2019

Carta Editorial Mayo 2019

 

 

Carta Editorial Food and Travel | Mayo 2019

 

Escaparse de lo ordinario, hacer silencio, tomar una mochila, lo más ligera posible, lanzarse a caminar buena parte del día en busca de aprendizajes, cambiar de existencia por un rato, tener un hogar distinto cada noche, conocer gente y despedirse.

El verdadero viaje nunca remite a la huida, sino a la evolución. Dicen los que saben que viajar es buscar y buscarse. Estudiar, investigar, vivir cada experiencia de manera profunda, encontrar lo nunca antes probado, aceptar los cambios de planes, respetar las diferencias… Son algunas de las características espirituales de nuestras travesías.

El viaje simboliza, al mismo tiempo, el recorrido al inconsciente, el retorno a la raíz y la toma de conciencia de todas las posibilidades del Ser. Llegará un momento en el que todos los caminos sean nuestros caminos y nos convertiremos en un sinfín de posibilidades que nos dirigen a la plenitud.

Dado que la meta del viaje es la totalidad, veremos que la evolución que buscamos le da paso a la integración con el todo. Carol Pearson nos dice: “Los héroes emprenden viajes, enfrentan dragones y descubren el tesoro de su propia identidad”.

Este mes, además de antojarles con platillos de Palestina, recomendarles restaurantes con terrazas espléndidas y lo más novedoso de Ciudad de México, entrevistar a Kamilla Seidler y a Fernanda Covarrubias, inspiradoras mujeres tras los fogones, compartir la historia detrás de cada platillo del célebre chef Mikel Alonso, ideamos cuatros rutas por España, para que elijan la que más les guste, o todas juntas. ¡Disfruten su camino!

 

Cecilia Núñez Directora Editorial