Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Celebra el Año Nuevo en Superbia de Hotel UNICO 20° 87°

Celebra con toda la buena vibra y luz la llegada del 2019, con una increíble fiesta de Nuevo Año Resplandeciente, en el evento Superbia que se realizará en el Hotel UNICO 20° 87° del 30 de diciembre al 1 de enero, días en los que disfrutarás del hermoso mar de la Riviera Maya, fiestas en la piscina y burbujeante champaña.

Comienza la fiesta desde el domingo 30 de diciembre con una divertida clase de mixología, en la que podrás crear cocteles inspirados en oro, todo se realizará en la terraza de Palmera Lounge.

 

Hotel UNICO

 

Pasado el mediodía, únete a la fiesta en la piscina llamada Anti-Propósito de Año Nuevo realizada por Möet & Chandon, que se realizará en la piscina 20º87º.

Una vez que te hayas relajado y divertido mucho bajo el agua, prepárate para arreglarte y vestirte de blanco para que estés listo para la Fiesta de Blanco en la Playa organizada por Johnnie Walker, en el que disfrutarás de servicio a la mesa, banda en vivo y DJ.

 

La última noche

 

Hotel UNICO

 

Para el lunes 31 de diciembre no te pierdas el último juego de Futbol Americano del año y disfruta de bebidas, comida y muchas celebraciones.

Y para que entres aún más en ambiente, antes del evento principal de la noche, acude a la cata de Tequila Herradura 100% mexicano, que se realizará en la terraza del restaurante Cueva Siete.

Después disfruta de la Fiesta en la Piscina Big Splash y experimenta una limpia Shamán en la ceremonia de Despedida en la Playa. 

 

Bienvenido 2019

 

Hotel UNICO

 

Ya con el espíritu renovado, acude a la Cena de Fin de Año para darle la bienvenida al 2019, que se realizará en los restaurantes Mi Carisa y Cueva Siete, además del Salón Superbia.

Al día siguiente, comienza el primer día del Año Nuevo, con un Brunch con Champaña de recuperación, en las que podrás vislumbrar todo lo bueno que tiene para ti el 2019. unicohotelrivieramaya.com