Como viajero, es posible disfrutar de tu estilo de vida y obtener beneficios por tus compras mientras descubres el mundo. Aunque parezca utópico, esto es posible con Club Premier, sigue leyendo y encontrarás la mejor forma de planear tus próximas aventuras. Fotos: Adobe Stock.

 

Recompensa tu espíritu viajero

 

Con el respaldo de más de 6 millones de Socios, Club Premier es un programa de lealtad de coalición con 10 años de experiencia en el mercado mexicano, que nació bajo la premisa de recompensar a sus Socios y, con el paso de los años, la ha cumplido hasta el punto de ser un gran aliado a la hora de recorrer México y el mundo.

 

Club Premier destinos

 

Gracias a sus alianzas estratégicas, este programa no se limita a acumular y utilizar Puntos Premier de vuelos, sino que puede ser parte de tus experiencias diarias, como cargar gasolina, comprar libros o rentar un auto. Lo mejor es que ser parte de Club Premier es completamente gratis y solo necesitas inscribirte en clubpremier.com

 

¿Cómo acumular Puntos Premier?

 

Después de inscribirte, lo primero que querrás es acumular Puntos Premier, y eso es muy fácil, ya que hay más de 100 empresas afiliadas. Entre ellas Uber, Gandhi, CompuDabo, MacStore, Librerías Gandhi o TAG Heuer, sumado a las increíbles promociones de hoteles y cruceros. Además, por supuesto que acumularás Puntos Premier por tus vuelos con Aeroméxico y aerolíneas que conforman SkyTeam™.

 

Club premier descubrir el mundo

 

Al inscribirte obtendrás un Número de Cuenta Club Premier y una Tarjeta Club Premier que será enviada a tu domicilio. Además, puedes descargar la aplicación, con la que podrás acceder a tu Tarjeta Digital Club Premier y tener a la mano toda tu información, así como las promociones. Tanto la virtual como el plástico comprueba tu inscripción al Programa y es recomendable que las presentes en los establecimientos de las empresas afiliadas al realizar una acumulación o redención de Puntos Premier.

Pero si olvidaste dar tu Número de Cuenta, no te preocupes y disfruta de la acumulación retroactiva, que puede aplicarse después de haber volado por cualquiera de las líneas aéreas participantes y también aplica con algunas otras marcas aliadas.

 

¿Qué hacer con tus Puntos Premier?

 

Puedes utilizar tus Puntos en Aeroméxico y SkyTeam™, así como en una gran variedad de productos y servicios. A estos beneficios se le suma la posibilidad de transferir a tu cuenta los puntos de otros programas de lealtad, como en el caso de El Palacio de Hierro o Sanborns, para así convertirlos en Puntos Premier.

 

Club Premier playa

 

Además, con los Puntos Premier que acumules podrás adquirir grandes beneficios, como vuelos, estancias en hoteles, artículos de la Tienda en Línea y  Experiencias diseñadas exclusivamente para Socios Club Premier. No importa si aún no te sientes listo para viajar, puedes planear tus siguientes vacaciones y redescubrir el mundo.

Por todo lo anterior, si aún no eres Socio de Club Premier, no esperes más e inscríbete para obtener beneficios exclusivos de este programa de lealtad. clubpremier.com

 

Encuentra lo mejor en cada Experiencia.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

6 aeropuertos espectaculares en el mundo

6 aeropuertos espectaculares en el mundo

Hay aeropuertos que por sí solos son una atracción a visitar en distintos destinos, como el que tiene su pista de aterrizaje en la arena o el que tiene parques, jardines y cines, ¡te pasamos 6 de nuestros favoritos!

Más sobre Destinos del mundo

¡Nos vemos pronto Madrid!

¡Nos vemos pronto Madrid!

Ya no podemos esperar a que el distanciamiento social termine para volver a Madrid, una ciudad que, a pesar de las dificultades, siempre encanta al viajero. Pensando en su gente, te presentamos una galería con sus espacios y monumentos más bellos.