Si buscas nuevas formas de consentirte y cuidar tu piel, la experiencia Pure Air Bubble es para ti. Se trata de un exclusivo spa itinerante de Natura Bissé que ha recorrido el mundo y fue creado para transformarte en tan solo una hora. Descubre aquí todo sobre este concepto y revisa dónde puedes vivirlo en México. Fotos: Cortesía. 

 

Spa itinerante de Natura Bissé

 

El nuevo spa itinerante de Natura Bissé es una nueva generación de Pure Air Bubble. Se trata de un ritual rejuvenecedor de 360° que utiliza el aire puro como elemento para transformar tanto la piel como el estado de ánimo de quien lo usa.

 

spa itinerante de natura bisse air

 

Al interior de esta burbuja se respira aire totalmente puro al 99.995%, de modo que al entrar estarás en contacto con un ambiente limpio y rejuvenecedor que está libre de contaminantes, virus y bacterias. Además, se complementa con el tratatamiento Pro-Youth Lifting Method diseñado por esta exclusiva marca.

 

¿Cómo es el proceso de Pure Air Buble?

 

En esta experiencia de spa itinerante de Natura Bissé, te recibirán con un ritual de bienvenida para todos tus sentidos, en el que la aromaterapia y el calor también son coadyudantes. Se comienza por la alineación corporal, acompañada de presiones en puntos clave para aliviar tensiones acumuladas.

Luego te realizarán una limpieza profunda en el rostro, para después comenzar con el Pro-Youth Lifting Method. Este método basa su eficiencia en tres pilares. La primera son maniobras a favor de la juventud en la que se estimulan los nervios y las articulaciones, además de que se liberan tensiones y se propicia un efecto lifting.

 

spa itinerante de natura bisse proceso

 

El segundo paso son ejercicios de respiración consciente que mejoran la oxigenación de las células y promueven la calma y la concentración, así como una piel más luminosa y llena de energía. Mientras que el tercer paso es el uso de cosmética de última generación con fórmulas para prevenir y tratar los signos de la edad. Así es como esta experiencia se centra en el bienestar en tan solo 60 minutos.

 

Elige dónde vivir la experiencia

 

Para vivir la experiencia de Pure Aire Bubble de Natura Bissé, solo tienes que elegir dónde tomarla. Por su naturaleza itinerante, podrás encontrar este tratamiento en distintos puntos de México. Durante el mes de octubre permanecerá en el hotel Le Blanc Spa Resort Los Cabos del 23 al 27.

Mientras que en el mes de noviembre estará presente en Ciudad de México en Royal Thai Spa Masaryk (del 1 al 8), en el hotel Le Blanc Spa Resort Cancún del 6 al 10 y en el Royal Thai Spa Guadalajara del 13 al 19.

 

spa itinerante de natura bisse pure

 

Además, podrás encontrarlo en una personal shopping suite de Palacio de Hierro Polanco del 25 al 2 de diciembre y en el Hotel Rodavento, en Valle de Bravo, del 28 de noviembre al 1 de diciembre. ¡No te pierdas disfrutar de esta experiencia! Conoce más en: naturabisse.com

 

¿Buscas más herramientas para el cuidado de tu piel? También lee: Disfruta del Sol con los dos lanzamientos de Natura Bissé.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre