Despertar con privilegiadas vistas a las mejores playas de México, practicar yoga o meditación al amanecer, para después disfrutar de un monchoso desayuno buffet, tomar un masaje en el spa y cerrar el día con una sofisticada cena y show en vivo, así se ven las vacaciones en los resorts todo incluido upscale de Playa Hotels & Resorts. Fotos: Cortesía/Andy Cabrera. 

Esta vez, entre tragos, bocadillos y actividades, nos transportamos hasta las ubicaciones frente al mar de las propiedades en México de Playa Hotels & Resorts, esto durante un evento en el que se dieron a conocer las novedades que el grupo tendrá para 2024.

Durante este evento disfrutamos de bocadillos como el dumpling de cangrejo con salsa agridulce o el ceviche de palmito; además de un espacio wellness entre esencias naturales y masajes; e incluso entretenimiento a través de shows de danza en vivo. Además, tuvimos la oportunidad de platicar con Beat Müller, VP of Operations de Playa Hotels & Resorts México.

 

Playa Hotels & Resorts abrirá nuevas propiedades en México en 2024

 

Playa Hotels & Resorts

 

No podíamos dejar de preguntarle sobre las novedades que Playa Hotels & Resorts traerá para sus huéspedes en México para 2024, y nos adelantó que habrá nuevas propiedades en nuestro país. “Vamos a abrir el primer Kimpton en México, un lifestyle hotel que abriremos en la Riviera Maya. Es un hotel nuevo, espectacularmente fresco, donde vamos a ofrecer más aromas y más experiencias que te acompañen desde tu llegada hasta tu salida”, nos compartió Müller.

Aunque nos dijo que Kimpton es la próxima apertura en la que Playa Hotels & Resorts está más concentrado, nos adelantó también que no es la única propiedad de la cadena que estrenaremos en México durante el 2024. “Tenemos otros dos proyectos más que vendrán el año que viene, todavía no podemos comentar detalles, pero es algo muy padre. Uno va a estar también en la Riviera Maya, es un hotel boutique, y tenemos un proyecto también para el lado del Pacífico”, puntualizó.

 

Tendencias en la industria hotelera para el próximo año

 

Playa Hotels & Resorts

 

También cuestionamos a Beat Müller sobre las tendencias en la industria hotelera que se están perfilando para el próximo año, y cómo es que Playa Hotels & Resorts las está implementando en sus propiedades, a lo que respondió: “Estamos trabajado muchísimo en alimentos y bebidas, creo que las tendencias de hoy van hacia algo mucho más sano, fresco, algo que el huésped siga recordando aún después de las vacaciones”.

Y es que al parecer las tendencias para 2024 apuntan hacia las experiencias y servicio personalizado para el huésped. “Lo que estamos buscando como compañía, en todos los segmentos de nuestros hoteles, es que conserves la experiencia y que después puedas casi transformar parte de tu vida. Ese es nuestro camino para el año que viene, una oferta mucho más personalizada para convertir buenas experiencias en algo espectacular”.

 

En cuestión de sostenibilidad

 

Playa Hotels & Resorts

 

Por otro lado, los temas de sostenibilidad están en el mapa y seguirán estando para el próximo año, esto a través de su programa “Playa Cares” en el que se tratan los temas de comunidad y medio ambiente.Trabajamos junto a nuestros proveedores para que seamos más sostenibles. En Hyatt Ziva estamos trabajando un proyecto para quitar todas las botellas de plástico, vamos a producir y embotellar solo en botellas recicladas y con todos los estándares de higiene. Ya tenemos la maquinaria”, dijo.

Finalmente, Müller resaltó los tres característicos pilares que distinguen a las propiedades de Playa Hotels & Resorts de otros all inclusive.Estos tres pilares son, alimentos y bebidas porque nos gusta comer bien y tomar a gusto, wellness porque después de haber comido mucho necesitamos relajarnos y entretenimiento porque en el día también necesitamos algo de acción”, concluyó.

Y es que son estos tres pirales los que han logrado que las propiedades de Playa Hotels & Resorts hayan tenido más de 400% de crecimiento en México durante este año, con 24 resorts en esta cartera compuesta por las marcas: Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Wyndham Alltra, Seadust, Jewel Resorts y The Luxury Collection. Encuentra tu all inclusive ideal en su sitio web. 

 

Aquí te contamos más detalles sobre la experiencia todo incluido de Playa Hotels & Resorts.

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Los pueblos más navideños de México

Los pueblos más navideños de México

La navidad ya está a la vuelta de la esquina. Por eso aquí te compartimos algunos destinos que durante esta época se convierten en pueblos navideños en México. ¡Incluimos algunos distintos a los clásicos! ¿Cuáles ya conoces?

Más sobre