En estos tiempos en los que hemos tenido que permanecer separados de nuestros seres queridos, Grandes Viñedos, una tienda en línea de vinos dirigida por la sommelier Sophie Avernin, presenta dos nuevos vinos ideales para reunir corazones. Quiero besarte y Extraño tus labios serán el mejor pretexto para reencontrarte con aquella persona especial. Fotos: Unsplash / Cortesía. 

 

 

Elixir de amor

 

Quiero besarte llega entre los colores y olores de la primavera como un vino que evoca el amor y la pasión. Se produce en la región del Valle de Bernal con uva malbec. Su color suave de piel de cebolla se obtiene gracias a su método de elaboración por sangrado. En nariz sentirás la presencia de frutos rojos frescos y hierbas. En boca, el vino tiene una acidez refrescante. Los sabores frutales y a flores dan paso a un final largo, persistente y equilibrado.

 

Grandes Viñedos

 

Este vino es perfecto para tomarse solo, pero también para acompañar con platillos de cerdo, un tiradito de atún, dumplings y hasta una pizza. La etiqueta de esta botella es creación del duo artístico Lake Verea, compuesto por Francisca Rivero-Lake Cortina y Carla Verea Hernández, que trabajan juntas desde 2005. Costo: desde $340 MXN.

 

 

Una copa de pasión

 

Producido en el Valle de Bernal, en Querétaro, el vino tinto Extraño tus labios expresa toda la esencia del Malbec. Tiene un color rojo intenso y los aromas se liberan en cuanto descorchas la botella. Sentirás en nariz notas a zarzamora, ciruela, grosellas y fresas. En boca es un trago fresco con sabor a frutas y a lácteos. El final sorprende por ser largo y equilibrado.

Extraño tus labios se puede maridar con pulpo a la parrilla, patatas bravas, calamares fritos o hasta con un taco de canasta de chicharrón y frijol. La etiqueta de este tinto de Grandes Viñedos fue diseñada por el artista Lucrecia. Es una imagen que evoca la necesidad de estar con un ser amado. Costo: desde $395 MXN.

 

Grandes Viñedos

 

 

Tienda online

 

Grandes Viñedos es una plataforma que te acerca al mundo del vino de la mano de Sophie Avernin, sommelier reconocida en el mundo vitivinícola. En su tienda en línea encontrarás variedad de vinos y cervezas, y una atención personalizada que te podrá sorprender con kits o paquetes especiales. A través de sus redes sociales encontrarás pláticas y catas que te ayudarán a descubrir todo sobre los vinos. IG: @grandes_vinedos

 

Sommelier Sophie Avernin

 

 

También te puede interesar Diviértete con las experiencias enológicas de Cava Nómada. 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Carlos Moro presenta su vino de Rioja en México

Carlos Moro presenta su vino de Rioja en México

Carlos Moro, figura del vino español y mundial, y ya a la cabeza de grandes nombres como Matarromera, Emina o Val de los frailes en la Ribera del Duero, Cigales y Rueda, se encuentra esta semana en México para presentarnos su nueva bodega: Carlos Moro. Este enólogo e ingeniero agrónomo lleva el vino en la […]

VER MÁS