Bajo la premisa de «gelatos hechos con pasión por el helado» fue como nació una romántica gelatería, en donde un cono de esta delicia combina el sabor tradicional de las bellas calles de Italia pero con típicos sabores mexicanos.

Este lugar cuenta con auténticos helados artesanales, que combinan frescura y calidad de sabores sin conservadores, que se renuevan por temporada. La elaboración, requiere tiempo, cariño y una justa medida de cada uno de los ingredientes; que se congelan con equipo de producción italiano, para que el gelato no pierda textura y cremosidad.

gelato

Aquí podrás disfrutar de una dualidad de sabores como jamaica con mezcal y sal de gusano, vainilla con cilantro caramelizado, tiramisú, platáno con straciatella, helado italiano de nata y trozos de chocolate, matcha, pistache, ferrero y coco con chocolate.

Si te gusta el café podrás disfrutar del affogato, una combinación de gelato de vainilla con un shot de espresso o de waffles con cualquier gelato, combinadas con miel de maple o de agave.

gelato

Además de deliciosos helados, déjate consentir por su amable servicio y disfruta de la cata inicial de helados antes de elegir un espacio para disfrutar y convivir Contigo. Dónde. Avenida Progreso 124, Colonia Escandón, Ciudad de México.

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México