Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Corajito: café con carácter

Siempre que necesites un café con un toque de licor, piensa que esa deliciosa mezcla la tendrás al alcance de tu mano  en presentación embotellada y listo para beber. Hablamos de Corajito y está hecho con café orgánico de altura filtrado en frío, proveniente de la comunidad de Las Abejas en Chiapas.

Este bebida, que también contiene hierbas y cítricos que le brindan un toque fresco, fue presentada en noviembre del año pasado, y nació con la idea de apoyar a las comunidades locales a través del comercio justo, pero también con las ganas de hacer comunidad con diversos distribuidores y colaboradores a través de la plataforma Sin Rival.

 

Corajito

 

Bebia multifacética

Su nombre proviene de aquellos días en que, durante las guerras hispanoamericanas en los bares, se pedía un café con coraje, que era básicamente alcohol para salir a combatir, compartió Patricio Maldonado, gerente de la marca.

Asimismo, dijo que parte de la filosofía de la empresa se combina con una estrategia de promoción muy apegada a beber este licor no solo como digestivo, sino en comunidad o durante actividades como la sobremesa.

 

Cocteles con carácter

Algunos de los cocteles que puedes preparar con esta bebida es el Corajito Tonic, que lleva 30 mililitros de Corajito Clásico, 30 de ginebra, agua quina y limón amarillo, por si quieres prepararlo en casa. Dicho coctel fue de la inspiración de Marco Aurelio Dorantes, el mixólogo embajador de Corajito.

 

 

Corajito

 

Si ya te quedaste con el antojo, adquiere la botella a través de www.sinrival.mx, www.kichink.com, y en tiendas especializadas como Catamundi o City Market, entre otras, en donde además, próximamente encontrarás Corajito sabor avellanas y descafeinado. Precio: $390 pesos. corajito.mx