Si conoces los beneficios de Club Premier, también sabes que este programa de lealtad es la llave para acceder a Experiencias únicas para consentirte. No te quedes sin vivir alguno de sus beneficios por falta de Puntos Premier, ahora podrás conseguir todo lo que desees con Multiplica Premier. Sigue leyendo y conoce más de este Plan de beneficios. Fotos: Pixabay.

Multiplica Premier, el placer de ir por más

 

Todos los Socios Club Premier pueden acceder a Multiplica Premier, el nuevo Plan de beneficios con el que no te perderás de ninguna Experiencia por falta de Puntos. Así, podrás ir acumulando de manera fija nuevos Puntos Premier con un cargo recurrente a tu tarjeta. Además, será tu pase para disfrutar de beneficios, bonos y comodidades a la hora de viajar, divertirte o saborear al mundo.

 

Multiplica-Premier-experiencias

 

Piensa en un plan anual para no perderte de ninguno de los beneficios que te ofrece Club Premier. Los Planes Multiplica Premier son cinco: Básico, Práctico, Max, Premium y Elite, y se ajustan a tus necesidades y a tus ganas de vivir Experiencias únicas. Con ellos obtienes desde mil y hasta 25 mil Puntos Premier, con un ahorro total que va del 34 al 38%, según el plan que elijas.

 

Beneficios a obtener

 

Lo más importante de este Plan de beneficios es que estarás recibiendo Puntos Premier de manera mensual y sin que estos caduquen. Así, podrás acceder a más experiencias del catálogo que ofrecen. Además, recibirás bono anual y otro equivalente al 10% en todas tus reservaciones de hoteles realizadas en línea, así como un cupón de 20% para una compra en la Tienda en Línea.

 

Multiplica-Premier-spa

 

Otro de los beneficios de Multiplica Premier es que, si deseas adquirir Puntos Premier adicionales, podrás hacerlo con un descuento especial, que van del 5 al 25%.

 

Disfruta el mundo con Club Premier

 

Con Club Premier puedes acceder a un sinfín de Experiencias de viajes, gastronomía, entretenimiento y más. Al usarla como parte de tu vida, puedes acumular Puntos Premier al comprar en ciertos establecimientos. Luego, estos se convertirán en momentos únicos que puedes elegir según tu personalidad y estilo de vida. Estos van desde vuelos y estancias en hoteles, hasta artículos y miles de experiencias.

 

Multiplica-Premier-paisaje

 

Para acceder a Multiplica Premier, los Socios Club Premier pueden activarlo a través de la página web o en el Centro de Atención Telefónica de Club Premier. Planes mensuales desde $245 pesos al mes. clubpremier.com

 

 

También lee: Street Food: Inolvidable Experiencia para Socios Club Premier.

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.