Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Disfruta de la Quincena del Comensal 2018

Antes era solo una semana, hoy es una quincena especial al año en la que diversos restaurantes de Ciudad de México presentan un menú especial con la intención de consentir a sus comensales.

Se trata de la Quincena del Comensal, que podrás disfrutar hasta el 14 de octubre. Cada cadena o restaurante escogerá un menú apropiado o alguna variación al mismo, ya sea en tres o cuatro tiempos con un precio especial, y la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) se encargará de darle difusión en su página. 

 

Quincena del Comensal

 

Otra de las novedades será que los platillos del menú especial podrán encontrarse por primera vez en la plataforma Uber Eats, en un esfuerzo por introducir a restaurantes nuevos a la aplicación. También habrá pedidos gratis, solo tienes que estar al tanto de la propia plataforma los días que durará el evento.

A este festival se unirán personalidades como la cocinera Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío y Guy Santoro de Almara; además de restaurantes como Bistró Chapultepec, Au Pied de Cochon, Chapulín, Les Moustaches, Hacienda de los Morales y La Piedra, cantina artesanal, entre otros.

Quincena del Comensal

 

Por su parte, Francisco Mijares, presidente de la AMR comentó que tan solo el año pasado los participantes lograron aumentar sus ventas 22.5 por ciento, por lo que la meta para este año será superar dicha cifra.

La Quincena del Comensal se lleva a cabo desde hace 29 años y su principal intención es incentivar el turismo gastronómico y mostrar las diferentes cocinas presentes en la capital. @DelComensalMX    / amr.org.mx/quincenadelcomensal