Ubicado al sur de la Ciudad de México, específicamente en Avenida de la Paz, en San Ángel, se encuentra Tíos, un restaurante acogedor y cálido que se ha ganado un sitio en el gusto de la gente por tener una comida digna de disfrutarse.

Con un ambiente agradable, desde el primer paso te sumerges en uno de esos restaurantes europeos de mediados del siglo XX donde el piso negro con blanco —tipo ajedrez—, la madera de sus sillas, los espejos y las amplias ventanas te invitan a pasar una tarde acompañado de un buen amigo o del amor de tus sueños.

Tíos

Tíos está lleno de detalles

La vista a la calle empedrada le da un toque especial pues aunque es muy transitada, no pierde el toque espléndido del lugar. Como sea, cada detalle está cuidado y el menú es una verdadera delicia, sobre todo si se acompaña con un buen vino.

Este sitio es el ideal para adentrarse en la tradición de las tapas y los montaditos. La carta tiene una gran variedad de éstos, como el pan tomate, las tapitas de chipirones, el carpaccio de abulón o bien una tabla de quesos acompañados de nuez e higos caramelizados. Puedes disfrutar un pulpo a la gallega, que cumple con las reglas de la cocción ideal para regocijar tus sentidos, o una paella con mariscos, un imperdible del lugar.

Tíos

Recomendable también es la torta ahogada de pato, los tacos de carnitas de pato y si tienes un antojo de algo más verde, puedes optar por los espárragos asados a la parrilla o la alcachofa al grill.

La atención y el servicio se conjugan para sentirte como en casa; además, los platillos tienen la porción suficiente para terminar satisfecho. Busca en la carta las opciones para compartir, pues seguramente querrás probar de todo y quedarás con ánimos de regresar más de una vez. Dónde: Avenida de la Paz 57, San Ángel. Tel. 5550 0000. L-S, de 13:00 a 00:00 horas; D, de 13:00 a 18:30 horas.

 

Laura Otero

Laura Otero

Con una carrera de más de 15 años en el Periodismo, ama la comunicación en todas sus formas. Es amante de la pluma, es una romántica de los textos en papel y una entusiasta de la Relaciones Públicas. La vida la llevó al Marketing Digital y, desde entonces, su dispositivo móvil es una extensión de ella. Considera que viajar y comer es un privilegio por estar aquí. Síguela en Instagram como: @lausi19

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México