Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Dónde comprar rosca de Reyes en México

¡Las comilonas nunca finalizan! Si tú como nosotros ya también estás listo para disfrutar de la rosca de reyes, te alegrará saber las siguientes recomendaciones. En cada uno de los siguientes establecimientos encontrarás la preparación tradicional y opciones con algún giro inesperado y delicioso.

Pastelería Amado

 

Es ya un clásico esperado por los capitalinos. Por lo tanto, Hyatt Regency Mexico City la comenzó a ofrecer desde el 2 de enero. Además de la tradicional puedes encontrar otra versión que contiene pasta de almendra al estilo frangipane. Ambas en tamaño mediano y grande, con un toque de naranja y azahar. Por su sabor, seguramente querrás agradecerle personalmente al chef Alejandro Escudero, quien supervisó la creación de cada una de ellas. Precios desde $337 pesos. Dónde: Campos Elíseos 204, Polanco.

Catamundi

Este establecimiento de la Ciudad de México destaca por sus productos culinarios de diversas partes del mundo. Para esta temporada del año Pablo Carrera tiene listas las roscas de reyes sin relleno y con relleno de praliné. Si tienes antojo matutino, te recomendamos ir por una dona, la versión individual de estas creaciones. El precio es de $200, $350 y $50 pesos, respectivamente. Dónde: Alejandro Dumas 97B, Polanco.

Fonda Garufa

La rosca de este lugar es especialmente creada para aquellos que prefieren comer solamente la costra de azúcar del famoso pan. En ella no encontrarás ate ni membrillo ni otras frutas. Tienen cuatro tamaños: individual de $72 pesos; chica, de $216 pesos; mediana de 444; y grande de 670 pesos. Si quieres probar una tradicional, la de este restaurante tiene también frutos caramelizados en casa. Dónde: Av. Michoacán 93, Condesa.

Panadería La Abeja

La tradición es importante y en esta panadería que fue fundada en 1938 por Don Pedro Chávez Arán, lo saben. Desde entonces la tradicional rosca de reyes de este sitio se hornea cuidadosamente. Está hecha con ingredientes naturales y sin aditivos químicos. La receta ha pasado de generación en generación, por lo que la textura y sabor han sido ya perfeccionados. Puedes encontrarla con relleno de crema pastelera, crema de chocolate y nata. Tienen seis diferentes tamaños y van desde mini, que es individual; hasta especial, para 18 personas. Dónde: Blvd. Manuel Ávila Camacho 1385, Naucalpan de Juárez.

Hyatt Regency Andares

Fuera de la capital mexicana las opciones son (casi) infinitas, pero para quienes vienen en Guadalajara el hotel Hyatt Regency Andares tendrá disponibles hasta el 7 de enero la tradicional rosca de reyes de Cassola. Está hecha con ralladura de naranja y limón, además lleva higo en almíbar, cereza natural, naranja confitada y ates de distintos sabores, todo hecho por ellos mismos. Su equipo sugiere pedirla con tres días de anticipación. Puedes elegir si va con o sin relleno de queso crema o chocolate. El precio es de $300 y $390 pesos respectivamente. Dónde: Blvd. Puerta de Hierro 5065, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.