Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

El Cid Hotels and Resorts, modernismo puro

 

El Cid Hotels and Resorts, modernismo puro

El Cid Hotels and Resorts renovó sus instalaciones en Mazatlán con la finalidad de que sus clientes gocen siempre de nuevas experiencias en cada una de las cuatro propiedades que existen en este destino de Sinaloa.

Además de un cambio total del mobiliario, baños y blancos de las habitaciones de los cuatro hoteles para hacerlos más elegantes y de vanguardia, en algunos se hicieron modificaciones más específicas.

 

La Concha de El Cid El Moro

Así, dos de los tres restaurantes de El Cid Castilla como La Alhambra y El Alcazaya tienen nuevo mobiliario, piso y equipo de cocina. También la terraza del restaurante La Concha de El Cid El Moro, fue remodelada al cien por ciento.

Ahí mismo se creó el Club Elite, un servicio exclusivo para que los huéspedes de la categoría puedan realizar su check in, check out, degustar canapés y bebidas, disfrutar de un espacio para ver su película preferida o revisar su correo en alguna de las computadoras. También se renovó el Club Elite que ya se encontraba en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates.

 

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates

Además, los lobbies de Castilla (decorados en el techo con globos de cantoya de la artista Betsabeé Romero en una exposición llamada Acuarios de Rosales) y El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates (que incluye aromaterapia y aire acondicionado) y sus respectivos bares, fueron renovados por el estudio de Ezequiel Farca y Cristina Grappin, artistas reconocidos a nivel mundial por su calidad, visión, diseño atemporal y funcionalidad confortable utilizando materiales naturales y detalles elegantes.

Cabe mencionar que a finales del 2017, en este último también, abrió sus puertas el Cocay Amenity Spa & Gym con novedosos masajes y tratamientos, servicios para el cuidado de manos y pies y el más nuevo equipo de acondicionamiento físico.

En todos, las albercas se revistieron con nuevo mosaico e iluminación, además de que se renovaron los elevadores.

Habitación doble desde $148 USD. elcidresorts.com.mx