A lo largo de 10 años, hemos acudido al llamado de hacer valer nuestro derecho a cruzar fronteras, a explorar diversos rincones con la curiosidad despierta, el apetito abierto y el espíritu dispuesto a dejarse expandir, a perderse y a encontrarse por medio de los sentidos, de los encuentros, de los sabores que nos relatan la esencia de un lugar.

Nos hemos rendido con confianza al camino, dejándonos llevar por los mapas, por la intuición, por la certeza de que en algún momento, el viaje nos conectará con el gozo del momento presente, con el asombro de estar vivos.

 

Edición 100 de Food and Travel México

 

Food and Travel 100

 

El inagotable combustible del que nos dota abrazar lo desconocido, nos ha llevado a entender la incertidumbre como el umbral que siempre nos termina maravillando y enseñándonos a honrar nuestra libertad. Desplegar las alas y dejarnos llevar por la auténtica travesía, nos asegura que una ruta hacia el exterior siempre va acompañada de un camino interior, más complejo y transformador.

A lo largo de este centenar de ediciones, hemos aprendido a ver los viajes como una metáfora de la vida, en donde lo nuevo nos va invitando a abandonar la estrechez de miras y a darle la bienvenida a la apertura de consciencia. Gracias por acompañarnos en estos 100 números en los que juntos hemos admirado paisajes insólitos, habitado momentos inolvidables, probado ingredientes sorprendentes, entablado conversaciones conmovedoras… Sabiendo que cuando un viaje llega a su fin es solo para dar inicio a uno nuevo.

 

Lee completa la edición 100 de Food and Travel México, en su versión digital. 

Te podría interesar

Casa Hoyos, lo nuevo en el corazón de San Miguel de Allende

Casa Hoyos, lo nuevo en el corazón de San Miguel de Allende

Aunque el edificio que lo acoge es del siglo XVII, el hotel boutique Casa Hoyos ha apostado por una diseño atemporal que celebra colores y texturas del México de hoy. Con habitaciones dog friendly y un bar de mixología de autor, hospedarte aquí implica disfrutar lo mejor de San Miguel de Allende.

Más sobre Destinos del mundo