A los mexicanos nos encanta viajar a los Estados Unidos, pues además de ser un destino cercano y con muchas opciones de transporte, también cuenta con atractivos asombrosos. Afortunadamente, internarse al vecino del norte durante esta contingencia sanitaria también es posible gracias a GoUSA TV, un servicio de streaming gratuito dedicado a presumir las bellezas estadounidenses. Fotos: Adobe Stock / Especiales. 

Respaldado por Visit The USA, la marca turística oficial de los Estados Unidos, esta nueva plataforma está disponible para televisiones inteligentes con sistemas Roku, AmazonFire TV y Apple TV. Además, también puedes disfrutar su programación en su app para dispositivos móviles iOS o Android.

 

GoUSA TV

 

Rock, pollo frito y parques naturales

 

Una vez instalado, la interface de GoUSA TV te mostrará sugerencias, novedades y un listado de series y películas agrupados por categoría. Uno de los programas más populares es Ask a Local, con el cual descubrirás una ciudad o estado a través de las recomendaciones de un habitante: desde las montañas verdes de Hawái hasta los campos de Iowa o los barrios de Brooklyn.

Si te declaras melómano, no debes perderte America’s Musical Journey, un filme documental que te contagiará todo el ritmo de Nueva Orléans, Chicago o Nashville.

 

GoUSA TV

 

En cambio, para los glotones está pensado Sorted Food, que sigue las andanzas de un grupo de amigos británicos en busca de la comida más suculenta de la unión americana. Spoiler alert: terminarás cada capítulo salivando.

 

Alternativa en la web

 

Además de estar disponible en smart tv’s y en versión app, GoUSA TV también ofrece la alternativa de ver parte de su programación a través de su canal de YouTube.

 

GoUSA TV

 

Si deseas tener más información sobre esta nueva opción de streaming, o incluso buscas tips para viajar por Estados Unicos al terminar la cuarentena, no olvides consultar el sitio oficial para México: visittheusa.mx

 

 

También lee Recorridos virtuales por el mundo. 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Las artesanías más bellas del mundo

Las artesanías más bellas del mundo

De acuerdo con Biodiversidad Mexicana, una artesanía es un producto que puede utilizarse para usos domésticos, religiosos, ornamental, para el trabajo o incluso recreativo; por lo tanto también es efímero o duradero. Aquí te presentamos artesanías de distintos países que querrás coleccionar.

Más sobre Destinos del mundo

7 consejos para un camping exitoso

7 consejos para un camping exitoso

¿Quieres gozar de los exteriores al máximo y dormir bajo el cielo estrellado? Chécate estas recomendaciones para tener una experiencia de camping inolvidable. ¡Es a prueba de primerizos y válida para todo México!