Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Harry’s el lujo del sabor

Situado en el corazón de Polanco, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar es un lugar exclusivo y de carácter refinado donde la especialidad son los cortes añejados y los mariscos premium.

Desde su apertura en 2010, Harry’s se ha posicionado en el gusto de los comensales gracias a sus cortes de exquisita calidad, así como por su barra de mariscos donde destacan el cangrejo, la langosta traída del Mar Caribe o los ostiones, procedentes de Campeche y Baja California.

Ya sea para ir con tus amigas por las mañanas, para cerrar tu próxima reunión de negocios entre semana o con tu familia durante el fin de semana, Harry’s es ideal para compartir la mesa, gracias a su diseño interior, a lo íntimo de su iluminación y a lo vibrante de su bar.

Cuando vayas, disfruta del pan recién horneado que llegará a tu mesa y no dejes de probar la variedad de sus salsas: la maldita, con habanero crudo, limón y aceite de oliva; o la negra con habanero rostizado, son la opción para las carnes, por su delicioso toque picante.

Para la entrada, pide los ostiones Harry’s, que incluyen mozzarella, queso azul, aceite de trufa y espinaca, y continúa probando alguno de los platillos de su extensa variedad de cortes de carne que cuentan con el grado de Calidad Prime de la USDA, el más alto en calidad alrededor del mundo. Te sugerimos probar el Kansas City USDA Prime de 450 gramos, o el Cowboy USDA Prime de 560 gramos que se desharán en tu boca.

Mención aparte merece su cava, que está conformada por más de 400 etiquetas de diferentes vinos provenientes de las mejores bodegas del mundo, marida tu corte con alguna de sus ofertas por copeo o por botella. Dónde: Av. Presidente Masaryk 111, Polanco, CDMX. Cheque Promedio: $1,200 MXN.