En la nueva normalidad se ha hecho indispensable sentirnos seguros al viajar. Por ello, Exclusive Places, de hoteles Belmond, se ha convertido en una gran opción como la que hoy ofrece Belmond Casa de Sierra Nevada. Este refugio de ensueño, ubicado en San Miguel de Allende, a dos cuadras del Zócalo, destinó tres de las siete casas que componen la propiedad  para que tengas privacidad para disfrutar con tu familia o amigos cercanos. Conoce todos los detalles y déjate consentir con su propuesta de lujo y comodidad.

 

Casa Parque

 

Casa Parque

 

Elige esta opción para una estancia envidiable en uno de los edificios históricos más icónicos de San Miguel de Allende. Se ubica frente al Paseo del chorro y, con casi 800 m2, es la más grande de las tres casas disponibles para hospedaje entero. Tiene seis amplias habitaciones, destinadas para 12 personas, que te harán vivir la experiencia de habitar una sofisticada casona de antaño. Sus pasillos con portales que rodean un hermoso jardín central te regalarán cientos de postales. Tarifas especiales para mexicanos.

 

Casa Limón

 

Belmond suites

 

Esta es la opción para quienes desean un espacio íntimo con aire romántico y detalles del arte mexicano. Es ideal para 14 personas y consta de siete habitaciones, tres de ellas con terrazas que ofrecen vistas que te harán suspirar con el cielo nocturno. Se encuentra en un callejón pintoresco, que está adornado con faroles y una fuente histórica. Su decoración interior conserva un estilo clásico, incluso en los baños, en los que hay elegantes bañeras con un toque antiguo. Tarifas especiales para mexicanos.

 

Casa Caballo

 

Belmond Terrazas

 

Si tu plan de viaje está destinado para 18 personas, Casa Caballo es para ti. Cuenta con siete habitaciones con toques únicos, como chimeneas propias. En la intimidad de su patio central podrás armar reuniones especiales, gracias a que está equipado con muebles de exterior. También prepárate para capturar postales desde la terraza, tiene una hermosa vista hacia la Parroquia. Además, al igual que en el resto de las casas, contarás con desayuno a la carta, servicio de café todas las mañanas y un concierge disponible las 24 horas. Tarifas especiales para mexicanos.

 

 

Sin que falte nada ni nadie

 

Belmond petfriendly

 

 

En Belmond Casa de Sierra Nevada no importa el formato de elección de tu alojamiento, hay una buena noticia para huéspedes de las suites o casas, ya que tu mascota podrá acompañarte durante la estancia, gracias a la nueva modalidad pet friendly que acoge a perritos de hasta 25 kilos. Ellos son recibidos con una camita especial y facilidades para su estancia, así como con un mapa con las áreas designadas para sus paseos y un área especial en uno de los restaurantes del hotel.

 

Con el sello distintivo

 

Además de tener tu propio espacio al hospedarte en Casa Parque, Casa Caballo o Casa Limón, también podrás disfrutar del sello distintivo de Belmond Casa de Sierra Nevada. Explora la deliciosa oferta culinaria sin moverte de tu burbuja de confort. Para ello, tienes la opción de deleitarte en alguno de sus dos restaurantes. Del Parque sirve preparaciones de inspiración mexicana y Andanza destaca por su cocina internacional con toques asiáticos contemporáneos. Pero si lo que quieres es relajarte con un coctel, The Blue Bar es el sitio indicado.

 

Belmond Alberca

 

Si deseas momentos de desconexión, opta por recibir tratamientos de Laja Spa en tu habitación o tomar el sol desde la piscina, que es icónica por los arcos de piedra que la enmarcan. Y aunque el hotel está ubicado en un lugar con encanto propio, puedes enriquecer el itinerario con  las actividades disponibles. Elige entre clases de cocina, lecciones de pintura o emocionantes cabalgatas. Deja que todas estas facilidades te cobijen para vivir una experiencia sin igual. belmond.com

Te podría interesar

Aniversario de lujo en The Cape

Aniversario de lujo en The Cape

Food and Travel | Checa cómo se puso el primer aniversario del hotel The Cape, en el que el chef Enrique Olvera cocinó platillos especiales para la celebración.

El arte mexicano invade Hilton Reforma

El arte mexicano invade Hilton Reforma

El lobby del Hilton Reforma se renueva con ayuda del arte, gracias a la exposición llamada Lobby Gallery, que creó junto a la fundación Forjadores de México. Descubre cómo estas obras llenarán de vida al hotel.

Más sobre Hoteles

VER MÁS