En la isla paradisiaca Holbox encontrarás el Hotel Ser Casasandra, una propiedad de estilo rústico moderno, decorado con obras de arte mexicano y cubano, que te invita a descansar en sus habitaciones, a relajarte con sus actividades de bienestar y a disfrutar de la paz que brinda el entorno natural de la Reserva Ecológica Yum Balam. Fotos: Cortesía. 

 

Redecoración de la propiedad

 

Durante el tiempo que Hotel Ser Casasandra permaneció cerrado debido al COVID-19, aprovechó para cambiar algunos aspectos de su interior y su fachada, que incluyen más ventanas para permitir la entrada de luz natural y tener una mayor conexión con el entorno natural dentro del hotel, así como proporcionar una sensación más fresca.

 

Hotel Ser CasaSandra

 

La artista Sandra Pérez Lozano es la fundadora del hotel. A lo largo de las instalaciones, podrás apreciar diversas obras de arte y decoraciones hechas a mano de una nueva colección inspirada en la espiritualidad y la devoción maya por la naturaleza. Las piezas fueron creadas tanto por Sandra como por Ernesto García Sánchez, originario de La Habana.

 

Naturaleza y bienestar

 

Ser Casasandra aprovecha la arena y el mar, las salidas y puestas del sol y las estrellas para darles un toque completamente único a sus actividades de relajación y entretenimiento. Disfruta de una sesión de yoga al amanecer y practica pilates en la arena, a la orilla del mar. Foto tomada de: IG @casasandra

 

Hotel Ser CasaSandra

 

Además, nadar con tiburones ballena es un imperdible, ver el atardecer es un espectáculo por sí mismo y pasear por la playa con bioluminiscencia es una experiencia única. Los viernes en la noche podrás disfrutar de una película a la orilla de la playa bajo la luz de las estrellas en Cinema Paradiso, y puedes tomar una bicicleta para salir a recorrer la isla y avistar las 150 especies de aves endémicas volando en los alrededores.

 

Paquetes especiales

 

Escápate a este hotel de 17 habitaciones en Holbox aprovechando que puedes pagar 3 noches y disfrutar 4 por $1,320 USD. Para una estancia más larga reserva 6 noches y obtén una extra por $2,625 USD. Ambos paquetes incluyen habitación de ocupación doble en una de sus suites, coctel de bienvenida, desayuno a la carta, clases de yoga, película en viernes en la noche en Cinema Paradiso y bicicletas para explorar la isla.

 

Hotel en Holbox

 

Para una escapada romántica, reserva 3 noches la Master Luxury Suite y disfruta de un coctel de bienvenida, desayuno a la carta, un tour especial en bote por islas cercanas, masajes de aromaterapia del SPA Casa del Alma, cena romántica en la playa y transporte redondo al aeropuerto de Cancún desde $2,560 USD

Estas promociones son válidas para estadías antes del 1 de noviembre de 2020. Reserva a través del correo electrónico [email protected]. Conoce más información es casasandra.com

 

También te puede interesar Holbox, la mejor opción para desconectarte. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Vivimos experiencias inolvidables en este nuevo hotel en Quintana Roo, en el que la relajación, la buena comida y el acercamiento con la cultura local permanecerán por largo tiempo en muestra memoria.