Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Hotel Zoëtry celebra su Five Diamond Award

La American Automobile Association o AAA entrega uno de los reconocimientos más valorados en la industria hotelera. El hotel Zoëtry en el corazón de la Riviera Maya, ha logrado alcanzar este premio en 16 ocasiones consecutivas, algo poco común entre los establecimientos mexicanos. Te explicamos un poco más de lo difícil que es alcanzar este reto.

La AAA galardona anualmente a lo mejor de la hotelería y restaurantería en Estados Unidos, Canadá México y el Caribe. Entre los diversos alojamientos que compiten por el premio podemos encontrar complejos turísticos, hoteles históricos y Bed & Breakfast, concepto europeo que consiste en un pequeño edificio con un número reducido de habitaciones de precio económico que incluye el desayuno.

 

Zoëtry

 

Para lograr recibir los cinco diamantes, los hoteles deben ser evaluados positivamente en 27 lineamientos que van desde la higiene hasta dirigirse a los huéspedes por su nombre. La exigencia es tal que se toman en cuenta las veces que suena un teléfono antes de que sea contestado por personal del hotel. No deberías sorprenderte al saber que solo el 0.4 por ciento del total llegan a obtener el reconocimiento.

 

¿Cuál es la fórmula de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya?

 

Zoëtry

 

Este es un alojamiento boutique ultra lujoso. Está enfocado en el bienestar y el romance sin olvidar la responsabilidad social o el cuidado del medio ambiente. Cuenta con 100 suites frente al mar, extendidas a lo largo de 612 metros de playa. La experiencia Endless Privilege que podrás disfrutar ahí incluye opciones de alimentos gourmet, bebidas nacionales e importadas ilimitadas, servicio al cuarto las 24 horas y otras sorpresas más.

También podrás disfrutar los beneficios de un tratamiento de talasoterapia, en el primer centro certificado de toda América del Norte. Si quieres navegar en el Caribe, podrás hacerlo a bordo de un catamarán privado, te aseguramos será una experiencia inolvidable. ¿Qué esperas para salir a disfrutar en la Riviera Maya de la mano de Zoëtry. zoetryresorts.com.mx