Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Jack Daniel’s celebra 150 años con su primer Barrel Hunt

Jack Daniel’s, la destilería más antigua registrada en Estados Unidos, celebra siglo y medio de existencia. Para ello ha anunciado el lanzamiento mundial de su primera Barrel Hunt, la cual se llevará a cabo en Lynchburg, Tennessee, el próximo 1 de julio; en los 90 días posteriores de este suceso, la marca visitará más de 50 naciones, entre éstas México.

Jack Daniels

Las pistas para encontrar las barricas escondidas se proporcionarán a través de las páginas de Facebook de cada país. Serán 150 barricas las que se encontrarán distribuidas en 50 de las principales ciudades del planeta, tres de las cuales se localizarán en la Ciudad de México.

Jack Daniels

Cada una de las barricas fue reacondicionada para contener los premios de la Barrel Hunt, aunque todas fueron usadas para añejar el emblemático whisky. Es importante mantener la contraseña correcta para que el guardián de la barrica la abra. Uno de los premios es un bar kit único en su tipo, pues fue elaborado con madera de roble blanco americano, el cual, obviamente, podrás llevarte a casa.