Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Kimpton Angler’s Hotel South Beach, refugio de relajación

 

Kimpton Angler’s Hotel South Beach, refugio de relajación

Detrás de una fachada moderna y de las clásicas palmeras que caracterizan Miami Beach, se esconde un refugio de descanso, en donde se hace uso de juegos de luces, arte y elementos que armonizan con un destino de playa como éste. Localizado a solo dos cuadras de las playas del Océano Atlántico y del mundialmente famoso distrito Art Déco de la avenida Washington, se encuentra Kimpton Angler’s Hotel South Beach, un lugar de rejuvenecimiento, retiro y relajación.

Fotos: Cortesía Kimpton. 

Kimpton Angler’s Hotel South Beach

Con alcobas escondidas y espacios remodelados, todo anima a los huéspedes a dejar que el peso del mundo desaparezca gracias a su aislamiento en medio del ajetreo y la algarabía de South Beach. Abundan exquisitos trabajos hechos a mano, piezas personalizadas y obras de arte, materiales crudos pero refinados en todo su mobiliario y acabados. Quedarás atraído por la pared de acento de bronce Paillette del vestíbulo, de Devon Brady, de Livework Studios, al ver moverse sus paneles de escamas de pescado con la brisa.

 

Estudio Nicole Hollis

El nuevo diseño interior fue inspirado por el estudio Nicole Hollis con sede en San Francisco, y la vicepresidenta global de diseño de Kimpton, Ave Bradley. Abundan los tonos azules, los blancos y maderas. Además, el hotel tiene elementos nuevos: 85 habitaciones -132 en total-, una piscina en la azotea y solarium, espacios para reuniones y eventos, un lobby y dos lugares para comer y beber que se abrirán a finales del verano.

 

Seawell Fish N’ Oyster

Así, Seawell Fish N’ Oyster, a cargo del chef ejecutivo Julián Garriga, quien lleva más de 10 años de experiencia culinaria en el sur de la Florida, dirigirá el menú, con un enfoque en sabores locales. Hará énfasis en las entradas de pescados y mariscos. Por su parte, el nuevo Minnow Bar ofrecerá coctelería internacional a cargo el barman veterano de Miami, Chris Resnick, espera muy pronto su apertura.

También disfruta de vistas del amanecer y el atardecer desde la terraza; quédate en lofts de dos pisos con una acogedora sala de estar y una escalera de caracol que conduce a un segundo nivel. O si lo prefieres en las villas de dos pisos situadas entre exuberantes jardines con su propia entrada privada. Las villas de spa ofrecen baños completos, patio privado y jacuzzi.

Pero si te gustan los bungalows, estarás junto a la piscina y tendrás terraza privada en la azotea, ducha al aire libre y sala de estar. La hora del vino la disfrutarás por la noche, el café y el té de cortesía, por la mañana, bicicletas públicas, colchonetas de yoga y lujosos productos de baño Atelier Bloem, son algunos de los básicos de este lugar que te invita a la relajarte y no pensar. Éste es el tercer hotel en la cartera de Kimpton en Miami, junto con Kimpton EPIC Miami y Surfcomber Hotel. Habitación estándar desde $215 USD por dos personas por habitación. anglershotelmiami.com