Kimpton De Witt conquistará el corazón de sus huéspedes cerca de la estación central de Ámsterdam y contará con algunos de los toques de Kimpton que todos aman, como el préstamo de bicicletas en cortesía y su famosa Hora del Vino.

Estilo de Kimpton

La marca preferida por los huéspedes en Estados Unidos por su enfoque personalizado en el servicio al cliente, su diseño atrevido y lúdico ha pensado en Ámsterdam para ofrecer un hospedaje al fiel estilo de Kimpton.

Ya que cuenta con un diseño cuidadosamente curado que honra el patrimonio local: desde una “pared viva” con vibrantes flores y botánicos bordeando la entrada, hasta los grandes azulejos en el piso, inspirados en la porcelana de Delft.

Kimpton De Witt

Arquitectura e inspiración

Kimpton De Witt se encuentra dentro de tres edificios de la era del Renacimiento y combina toques locales inspirados en interpretaciones contemporáneas del clásico arte holandés. Sus 274 habitaciones representan el espíritu coleccionista moderno, incluyendo 15 habitaciones emblemáticas y suites, de las cuales, algunas tienen terrazas privadas.

Wyers Bar & Restaurant

Y para saciar a los paladares más exigentes, se encuentra Wyers Bar & Restaurant que brinda un ambiente elegante y a la vez relajado para disfrutar deliciosa cocina americana con un toque holandés.

Cortesía del chef ejecutivo nativo de Nueva York, Sam DeMarco. Por su parte, House Bar es el lugar ideal para disfrutar un trago por la noche en la parte más histórica y original de la propiedad. Mientras Miss Louisa Coffe & Beignets es el lugar consentido de los transeúntes con bocadillos para la mañana y la tarde.

Ya lo sabes, en tu próxima visita a Ámsterdam disfruta del máximo lujo en el corazón de la capital de los Países Bajos. kimptondewitthotel.com

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles