Desde hace casi 14 años La Casa del Pastor ha cumplido su propósito de ser un restaurante donde lo más importante es este emblemático taco, sin olvidar otros favoritos como los de bisteck, chuleta, lomito adobado y también otros platillos mexicanos: nopalitos, guacamole, consomé, pozole y cochinita pibil.

La Casa del Pastor

Así, siguiendo con la idea de solo ubicarse en las mejores zonas de la Ciudad de México, La Casa del Pastor llega a Coyoacán. La quinta sucursal acaba de abrir sus puertas en el nuevo Centro Comercial Oasis, que está en Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad.

La Casa del Pastor

Para el corte del listón estuvo Ramiro del Olmo, Director de operaciones de la cadena, acompañado de grandes celebridades, en especial de Martha Debayle quien fue la madrina del evento. Ahora, todo aquel que viva en la emblemática delegación y busque la variedad de:

  • Salsas.
  • La calidad de la carne.
  • Los quesos.
  • Y las tortillas hechas a mano de La Casa de Pastor, lo tendrá cerca de su casa. lacasadelpastor.com.mx

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

Pan de ajo: beneficios y cómo prepararlo

El ajo por sí mismo es un alimento con grandes beneficios al organismo, ahora, si lo juntas con un pan, mantequilla, queso y toque de perejil, se convierte en un pan de ajo delicioso. Aquí te contamos curiosidades del ajo, el origen del pan de ajo y la receta para prepararlo.