Regresar a una de las playas favoritas de México siempre será grato al elegir Las Brisas Acapulco como sede de tu descanso. Su estilo vintage, hospitalidad y privacidad son todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. ¡Descubre todo acerca de este hotel y planea pronto tu visita! Fotos: Charly Ramos.

 

Las Brisas Acapulco en el tiempo

 

Con 65 años de vida, Las Brisas Acapulco ha quedado grabado en la historia del turismo del puerto. Su fórmula para quedarse como uno de los spots favoritos va de la mano con su filosofía acogedora que te regala intimidad. Este hotel tiene 251 habitaciones tipo casitas con alberca privada o semi privada, distribuidas en cinco niveles. Los últimos dos son solo para adultos, por lo que puede ser la mejor opción para un plan romántico.

 

Las-Brisas-Acapulco-suite

 

Elige una de las casitas de lujo y aprovecha su diseño y máximo espacio, hasta de 139 m2. También gozarás de amenidades como un jacuzzi y una alberca interior y exterior. 

Cuentan habitaciones múltiples para compartir con tus seres queridos en viajes con amigos o familia, y todas las habitaciones tienen una vista increíble a la bahía de Santa Lucía, enmarcada por un fuerte que construyeron tomando como inspiración el Fuerte de San Diego, del siglo XVII. Estas características han llevado a Las Brisas Acapulco a ser elegido por personalidades como John F. Kennedy o Ringo Starr para hospedarse.

 

México al estilo Acapulco

 

Otro emblema de este hotel son sus tulipanes mexicanos, los cuales enmarcan el paisaje y se encuentran en abundancia en toda la propiedad; es por esta razón que protagonizan el logo de Las Brisas Acapulco y decoran cada una de las casitas. En tanto, los colores rosa y blanco son el sello con el que recordarás la arquitectura y también a los Jeeps que se usan como transporte interno.

 

Las-Brisas-Acapulco-sunset

 

Toma una de estas icónicas camionetas para dirigirte al restaurante Bellavista, que ofrece una vista panorámica cautivadora tanto de día como de noche: se trata de un lugar en el que se disfruta de cocina internacional con toques mexicanos. O bien, acude al Sunset Bar y prepárate para ver la belleza de los atardeceres del Pacífico. Regularmente tienen bartenders invitados, con lo que la experiencia de coctelería enriquece su menú fijo.

 

Días de relajación

 

En Las Brisas Acapulco no extrañarás las olas cerca de ti, puesto que su club de playa privado, La Concha, cuenta con su propio restaurante y dos albercas de agua salada. Estas últimas están conectadas directamente con el mar y te mantienen en contacto con la vibra del destino.

 

Las-Brisas-Acapulco-beach-club

 

Para que tu estancia sea aún más reparadora, agenda una cita en Las Brisas Boutique Spa y déjate consentir por sus expertos terapeutas. También hay la posibilidad de que el spa llegue a tu suite, con lo que no te hará falta nada y tus vacaciones serán memorables. Habitaciones: Desde $3,600 pesos en plan europeo. Dónde: Carretera Escénica, Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco, Guerrero.  brisas.com.mx

 

¿Listo para hacer maletas? También lee:Viajar con niños a Acapulco, un plan familiar infalible

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Hoteles