Campari es un clásico contemporáneo que ha mantenido su fórmula original a lo largo de los años. Su color rojo vibrante, aroma intenso y sabor amargo lo hacen versátil, y la base para algunos de los cocteles más famosos del mundo.

En el marco de la campaña global Campari Red Diaries; que tuvo lugar en distintos países alrededor del mundo en donde la bebida tiene presencia, disfrutamos de una serie de cocteles que forman parte del cortometraje Killer in Red, escrito y dirigido por el laureado creador italiano Paolo Sorrentino, con la actuación estelar de Clive Owen, actor aclamado a nivel mundial.

Killer in Red marca el debut de la historia inédita del famoso coctel que presta su nombre a este film.

Aquí te compartimos la receta para que la disfrutes:

Ingredientes

  • 22.5 ml de Campari
  • 22.5 ml de Cinzano Vermouth Bianco
  • 15 ml de Grand Marnier
  • 22.5 ml de Ginebra infusionada de manzanilla
  • 1 gota de esencia de rosas

Preparación

Vierte todos los ingredientes en un vaso mezclador lleno de hielo y agita con una cuchara para coctelería. Cuela el cóctel y vierte en una copa previamente enfriada. Finaliza con una gota de aceite esencia de rosas y sirve.

 

Te podría interesar

Bacalao, delicia atemporal

Bacalao, delicia atemporal

Conoce un poco más sobre el bacalao, su historia, origen y diversas preparaciones que pueden disfrutarse en cualquier temporada. También toma nota de las deliciosas recetas que puedes preparar en casa.

Coctel Sbagliato

Coctel Sbagliato

Toma nota de la receta para preparar este refrescante coctel Sbagliato, que es una elegante de un negroni. ¡Está delicioso!

Más sobre Cocteles

Los diarios rojos de Campari

Los diarios rojos de Campari

Recetas Food and Travel | Campari Red Diaries y el filme «Killer in Red», que marca el debut de la historia inédita del famoso coctel. ¡Te sorprenderá!

VER MÁS