Diseñada por el despacho Jeffery Beers International, la Manhattan Sky Suite de Park Hyatt New York, es considerada la más alta y exclusiva de todo el distrito, no solo por sus cuidados decorados y acabados sino también por su ubicación: frente al inmenso Central Park y rodeada de algunos de los edificios más valiosos de la Gran Manzana. Fotos: Cortesía. 

 

Manhathan Suite Sky

 

A través de los 390 metros de área de la suite encontrarás tres habitaciones con ventanas de piso a techo; una cocina con electrodomésticos Miele (los favoritos de los chefs), así como una biblioteca repleta con libros de la colección Assouline. ¿Lo mejor? The Grand Salon, integrado por una sala y un comedor con vistas espectaculares a Central Park y al skyline neoyorquino.

En cuanto a los productos y amenidades que completan la opulenta oferta de la Manhattan Sky Suite se encuentran la ropa de cama de Frette y los baños de mármol con artículos de Le Labo. Mención especial merece el vestidor principal, ya dotado con prendas de la exclusiva marca Nordstrom, perfectas para hacerle frente a las bajas temperaturas de Nueva York con mucho estilo.

 

Manhathan Suite Sky

 

Más allá de los detalles

 

El lujo no reside solo en los materiales, y la mayor prueba de ello son los servicios a los que también puedes acceder si te hospedas en la Manhattan Sky Suite. Cuando hagas check in podrás solicitar la asistencia de un mayordomo o que un chef privado te cocine durante tu alojamiento. ¿Tienes prisa por llegar al aeropuerto? También tienes la opción de pedir que un helicóptero te transporte desde la suite.

Para acceder a todos estos placeres solo debes tener en cuenta que la estancia mínima permitida es de siete noches por un precio de $50 mil dólares por pernocta. Increíble, ¿no? Obtén más información en parkhyattnewyork.com

 

 

 

También lee 5 tips para visitar por primera vez Nueva York. 

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Más sobre Hoteles