Pensar en un futuro en el cual cargar dinero físico no fuera necesario, sonaba muy lejano. Ahora con Members Wallet esto es una realidad. Foto: Cortesía.

¡Olvidate de eso! Con Members Wallet puedes realizar compras en miles de establecimientos con solo acercar tu dispositivo Galaxy a la terminal de pago.

 

¿Cómo funciona Members Wallet?

Con Members Wallet es posible guardar el efectivo en el monedero digital de la aplicación, el cual funciona como cualquier cuenta de débito; las nuevas recargas se realizan a través de transferencias CLABE, para que los usuarios cuenten siempre con dinero a la mano.

Con el tiempo se irán agregando nuevas tarjetas a la compatibilidad del servicio, por lo que en muy poco tiempo será posible convertir las tarjetas de crédito en recursos digitales para realizar pagos inmediatos a través de tecnología NFC.

 

Samsung Members Wallet

Esta nueva billetera digital te dará toda la movilidad que necesitas, ya que además de llevar tu dinero digital a todas partes, también tendrás a tu alcance tus finanzas móviles, con la seguridad y encriptamiento de datos, que hacen de Samsung, líder mundial en tecnología.

 

Contigo a todas partes

 

Pagos

¿Listo para entrar al nuevo mundo donde tu dinero y finanzas móviles van contigo a todas partes? Descubre más sobre estos y otros beneficios  para los usuarios de Galaxy.

 

También lee Yucatán bajo la lente del nuevo Galaxy S21 Ultra. 

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

5 apps para aprender idiomas sin salir de casa

Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a aprender nuevos idiomas a través de canciones, libros, juegos, ejercicios y chats abiertos con personas de todo el mundo. Perfectas para aprovechar este tiempo de confinamiento y divertirte mientras aprendes.

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Beauty Lovers Day: Natura Bissé se une a la causa

Natura Bissé comienza su jornada Beauty Lovers Day, que este año será una jornada con causa. Uno de sus productos estrella se viste de rojo y por cada unidad vendida, se donará un kit solidario que hidrata la piel de personas en terapia oncológica. Te contamos.