Pensar en un futuro en el cual cargar dinero físico no fuera necesario, sonaba muy lejano. Ahora con Members Wallet esto es una realidad. Foto: Cortesía.

¡Olvídate de eso! Con Members Wallet puedes realizar compras en miles de establecimientos con solo acercar tu dispositivo Galaxy a la terminal de pago.

 

¿Cómo funciona Members Wallet?

Con Members Wallet es posible guardar el efectivo en el monedero digital de la aplicación, el cual funciona como cualquier cuenta de débito; las nuevas recargas se realizan a través de transferencias CLABE, para que los usuarios cuenten siempre con dinero a la mano.

Con el tiempo se irán agregando nuevas tarjetas a la compatibilidad del servicio, por lo que en muy poco tiempo será posible convertir las tarjetas de crédito en recursos digitales para realizar pagos inmediatos a través de tecnología NFC.

 

Samsung Members Wallet

Esta nueva billetera digital te dará toda la movilidad que necesitas, ya que además de llevar tu dinero digital a todas partes, también tendrás a tu alcance tus finanzas móviles, con la seguridad y encriptamiento de datos, que hacen de Samsung, líder mundial en tecnología.

 

Contigo a todas partes

 

Pagos

¿Listo para entrar al nuevo mundo donde tu dinero y finanzas móviles van contigo a todas partes? Descubre más sobre estos y otros beneficios  para los usuarios de Galaxy.

 

También lee Yucatán bajo la lente del nuevo Galaxy S21 Ultra. 

 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre De viaje