Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Se aproxima Millesime GNP 2018

El otoño está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están listos para una nueva edición de uno de los eventos gastronómicos más lujosos del año: Millesime 2018. Esta celebración anual reunirá a lo mejor de la alta gastronomía en el Centro Citibanamex los días 21, 22 y 23 de noviembre; combinando música en directo, coctelería de marcas premium y los productos gourmet más apreciados.

 

Millesime es uno de los eventos más exclusivos del año, buscando siempre mantener un número controlado de asistentes para garantizar una experiencia inolvidable. La alta cocina funge como nexo principal de este evento diferente e interactivo que se realiza desde 2007, y que ha decidido utilizar a la tecnología como su gran aliado. Desde antes de llegar, los invitados decidirán qué tipo de experiencia desean vivir en el salón, para esto se utilizarán registros virtuales permitiendo un grado máximo de personalización.

 

 

Millesime 2018 contará con diferentes espacios entre los que destacan el Open Bar y sus 20 chefs procedentes de distintos puntos de la República Mexicana y el espacio GNP, donde podrás catar los mejores vinos, degustar maridajes y probar la comida de personajes relevantes en el panorama gastronómico nacional como: Javier Plascencia, Alejandro Ruiz, Paul Bentley y Gabriela Ruiz. La calidad está garantizada y encontrarás más de 30 opciones de lo mejor en productos gourmet como trufas, caviar, quesos, foie, ibéricosy muchos más.

La lista de invitados internacionales busca acercar a los asistentes a una visión más globalizada de la gastronomía y permite a los profesionales jugar con ingredientes nuevos, aplicar técnicas vanguardistas y diseñar platillos innovadores. Dentro de la distinguida selección se encontrarán James Berkermeyer, Roberto Ruíz, Ricardo Sanz y Tomás Kalika.

 

Millesime GNP 2018

 

Existirán además, otros eventos como una explosiva barra omakase con elaboraciones de chefs mexicanos fieles al producto nacional, aperitivos italianos de Marco Carboni, lounges virtuales y una feroz competencia entre jóvenes cocineros que buscarán consagrarse con el título “Talento Millesime 2018”. ¡No te lo puedes perder! millesimeworld.com