Los postres por sí solos son una auténtica obra de arte, no solo al paladar sino a todos los sentidos. Y como todo en la vida, la evolución es el siguiente paso para la perfección, Mona Lisa llegó a México hace 3 meses para revolucionar la repostería con sus increíbles productos. Fotos: Cortesía. 

Se trata de una marca de productos gourmet del grupo Barry Callebaut – fabricante líder mundial de chocolate y cacao de alta calidad-, fundada en 1987 por el chef pastelero Peter Thom. Como su nombre lo indica, hace referencia a la obra maestra de Leonardo da Vinci, la primera persona que combinó arte, ciencia y tecnología para crear piezas extraordinarias.

 

Mona Lisa, ¡postres en 3D!

 

Mona Lisa

 

Actualmente, la marca de repostería tiene presencia en cinco continentes. El pasado mes de noviembre de 2021 llegó a México con diversos productos que seguramente lograrán que ningún postre pase desapercibido. Además es la primera y única marca en el mundo que cuenta con un estudio de impresión de diseños de chocolate en 3D y a escala real.

Encontrarás desde crispearls, blossoms, hasta popping candys y mucho más, para que juegues con las texturas, formas y sabores de tus postres. ¡El sueño de todo repostero!

Toma nota y ve haciendo tu lista de todo lo que necesitarás para esos postres increíbles que tienes en mente:

Crispearls: galletas confitadas de chocolate amargo, con leche, blanco, gold y ruby. Son las perlas de colores de Callebaut, pero ahora bajo la marca de Mona Lisa Decoraciones.

Blossoms: pequeños taquitos de chocolate. La decoración delicada y romántica que convierte cualquier postre en atractivo para la vista.

 

Mona Lisa

 

Duo chocolatto (sticks): bastones de chocolates bicolor.

Slim pencils: delgados bastones de chocolate y de caramelo, que funcionan perfecto para las decoraciones tradicionales que responden a las tendencias modernas.

Popping candy cubierto de chocolate: pequeñas hojuelas de caramelo cubierto de chocolate que brincan en la boca. 

 

¿Listo para comenzar a crear sorprendentes postres? Conoce más de los productos de Mona Lisa en callebaut.com o a través de sus redes sociales IG: @monalisadecomx

 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

COMEPAN: profesionaliza la industria de la panadería

COMEPAN: profesionaliza la industria de la panadería

¿Sabías que en México hay casi 60 mil panaderías? A partir del 1 de octubre el Colectivo Mexicano de Panaderos, A.C. comienza sus operaciones para profesionalizar el gremio panadero en México. Te contamos qué es COMEPAN, quienes pueden participar y cómo afiliarte.

Tipos de hongos: buenos y villanos

Tipos de hongos: buenos y villanos

Se dice que los hongos fueron los primeros que emergieron del mar para conquistar la Tierra, hasta convertirse en un delicioso platillo gastronómico de otoño e invierno. Pero, ¿qué más sabes sobre este alimento? Conoce más aquí para que aprendas a identificarlos.