Turín Alta Repostería es una línea dedicada a hacer tus pasteles, panes y postres en algo delicioso, así que lo que buscan es ayudarte a que cada una de tus preparaciones y recetas queden de la mejor manera. Foto portada: Charly Ramos. 

Y para ello, un producto que justo les faltaba era una cocoa alcalina, la cual tiene varios beneficios como diluirse en líquidos calientes, no tener un amargor marcado gracias a la alcalinidad que es ligera, así como un sabor marcado y placentero.

 

Turín cocoa

 

Fue el chef Alex Salas, parte de Turín Alta Repostería, el que nos explicó que esta nueva cocoa alcalina se puede usar para panadería, como panqués, madalenas o conchas, como para elaborar coberturas brillantes para pasteles.

La buena noticia es que esta nueva cocoa alcalina Turín estará disponible en México a inicios de octubre. Así que ve imaginando los helados, pastelillos y postres que podrás realizar con ella. turinaltareposteria.com.mx

 

También checa nuestro recetario Turín: 20 recetas con chocolate. 

Te podría interesar

Tarta rose de pommes

Tarta rose de pommes

Prepara esta deliciosa receta de tarta rose de pommes. Las delicadas rosas de manzana que poseen transforman esta indulgente tarta de crema pastelera, ¡te encantará!

5 postres inspirados en la nogada

5 postres inspirados en la nogada

Si con el chile en nogada no es suficiente, te traemos un top 5 de postres inspirados en la nogada. Hay desde helados, cupcakes, donas, paletas y gelatos. Checa la nota y ve a disfrutar de estas delicias en el lugar o pídelas a domicilio.

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS