Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Orlando, universo de sabores y diversión

Orlando, universo de sabores y diversión

Cuando piensas en Orlando, Florida, es imposible no traer a tu mente los múltiples parques temáticos que tiene, no por nada cada año recibe a más de 68 millones de turistas de todas partes del mundo. Pero ¿qué hay de su gastronomía?

Visit Orlando nos mostró la amplia gama de restaurantes que puedes disfrutar durante tu estancia, con lo que Orlando tiene todo para ser la capital gastronómica de Florida. Dentro de Disney Springs encontrarás a Paddlesfish, restaurante especialista en mariscos, o si prefieres comida internacional, está Dragonfly Robata Grill & Sushi, que le da un toque moderno a la comida japonesa.

 

Pero, si te encanta lo clásico, prueba los platillos de Slate, que ofrece un menú de temporada y cocina a la parrilla. Si buscas comida especial, Orlando cuenta con opciones de comida vegana en Dandelion Communitea Café o Ethos Vegan Kitchen.

Con el cálido ambiente que caracteriza a Orlando, amarás saber que tiene micro-cervecerías elaboradas con ingredientes orgánicos como Crooked Can Brewing Company que encontrarás en el histórico Downtown inter Garden.

Y como la diversión nunca se termina en Orlando, este año no te pierdas la inauguración de los parques temáticos Toy Story Land en Hollywood Studios y Fast & Furious-Supercharged en Universal Orlando Resort. visitorlando.com