Como cliente frecuente de alguna aerolínea, restaurante o cadena hotelera siempre agradeces el servicio impecable, pero si viene acompañado de beneficios extras, eso da aún más placer. Por eso, es una excelente noticia saber que los hoteles Marquis convirtieron a Club Premier en su programa de lealtad. Éste es el sistema de recompensas líder en México con más de tres millones y medio de socios.

clubpremier

Así, cada vez que te hospedes en el Hotel Marquis Reforma o en el de Los Cabos, el cual acaba de ser remodelado, recibirás mil kilómetros premier y también uno más por cada dólar que consumas en los spas de los dos resorts o en los restaurantes participantes en el de la Ciudad de México. Además, un extra de esta magnífica sinergia es que desde el 15 de agosto y hasta el 15 de septiembre obtendrás el triple de kilómetros premier. Si todavía no eres parte de Club Premier, solo tienes que entrar a clubpremier.com e inscribirte gratis o solicitar la tarjeta en la recepción de los hoteles Marquis. marquisreforma.com

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Diciembre 2023 - Enero 2024
Diciembre 2023 - Enero 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Vinos de Oregon ideales para maridar

Vinos de Oregon ideales para maridar

Te contamos lo que necesitas tomar en cuenta al comprar un vino de Oregon, la región vitivinícola más joven de Estados Unidos, y los momentos imperdibles que vivimos durante su degustación.