Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Playa Hotels & Resorts renueva sus paraísos

Playa Hotels & Resorts renueva sus paraísos

Grupo Playa revolucionó el concepto de all inclusive renovando algunos de sus impresionantes resorts de lujo, como Hyatt Zilara, resort solo para adultos, y Hyatt Ziva Cancún, en donde sus instalaciones fueron expandidas y totalmente remodeladas para dar a todos sus huéspedes un ambiente mucho más caribeño, de confort y lujo.

Playa Hotels

Entre las  novedades de Hyatt Zilara se encuentra el coffe shope, para todos aquellos que disfrutan de la cafeína aún en ambientes calurosos, así como su exclusivo spa con 11 salas de tratamiento, lounge con terraza y circuito de hidroterapia, circuito zen con piscina polar y fuente de hilo, se trata del único spa en Cancún frente al mar. Sumados a los seis deliciosos restaurantes de cocina gourmet con los que podrás deleitarte.

Hyatt Ziva Cancún

Mientras que Hyatt Ziva Cancún, además de su renovado lobby, con colores cálidos del Caribe, aquí disfrutarás de la experiencia Alquimia, un programa de talleres en donde podrás crear tus propios productos naturales como aceites, cremas y mascarillas.

Además, Playa Hotels & Resorts te acerca aún más al paraíso al traer a México, Panama Jack Resorts, la exclusiva marca de estilo de vida internacional, estableciéndola en Cancún y Playa del Carmen, a una cuadra de la quinta avenida, en donde disfrutarás de sus increíbles instalaciones, spas y cafeterías.

Pero ahí no terminan las sorpresas, ya que Playa Hotels & Resorts llega a las paradisíacas playas de República Dominicana con Sanctuary Cap Cana, un resort de lujo all inclusive de cinco estrellas, con 184 suites con 12 categorías únicas, con el que sentirás tocar las nubes. playaresorts.com