Chiapas es una de las joyas naturales y culturales más grandes de México. Su biodiversidad se traduce en paisajes que parecieran sacados de una pintura o de algún cuento de fantasía. Enamórate de ellos y quédate por su gran diversidad cultural y culinaria. Aquí te compartimos algunas postales.

Dulce Fabiola Vega

Dulce Fabiola Vega

Todo lo que tiene que ver con la comida, es de su interés. Desde las recetas y anécdotas detrás de ellas; los significados culturales que se les da y hasta cómo las prácticas de agricultura regenerativa y sostenible contribuyen al sabor de un perfecto caldito de olla. Por curiosidad, también investiga sobre desperdicio de alimentos y biodiversidad. Escribe y viaja cada que puede, casi siempre con el objetivo de compartir y aprender. Síguela en Instagram como: @dulzirri

Te podría interesar

10 Experiences: ¡recorre México en 10 bocados!

10 Experiences: ¡recorre México en 10 bocados!

Conscientes de que muchos de los viajeros que llegaban a Cozumel lo hacían sin conocer auténtica comida mexicana, los creadores de 10 Experiences se dieron a la tarea de armar una vivencia sensorial que conquista paladares locales y foráneos.

Más sobre Destinos México