Si buscas un plan para la temporada de invierno, una excelente opción es pensar en deslizarte por la nieve en algunos de los destinos de esquí más famosos del mundo. Para ello, aprovecha las grandes sorpresas que Vail Resorts tiene al adquirir alguno de los Epic Pass. Conoce aquí mas de estos beneficios al hacer tu compra con anticipación y empieza a planear un cierre de año increíble. Fotos: Cortesía.

 

Comienza a planear el invierno

 

Los destinos de esquí ofrecen postales de ensueño y diversión para toda la familia, sin importar si eres experto o si nunca has practicado este deporte. Son grandes opciones para disfrutar al máximo del invierno, por lo que si deseas experimentarlo este año, es el momento ideal para planear unas vacaciones perfectas. Vail Resorts será tu cómplice en esta aventura, puesto que es líder en el mercado y ofrece un excelente precio-calidad en todo su portafolio de lugares para esquiar.

 

Epic Pass esquí

 

Para poner estos lugares mágicos al alcance de todos, Vail Resorts puso a la venta sus pases con una reducción del 20% del costo. Esto aplica para todas las versiones del Epic Pass, que podrán disfrutarse en la próxima temporada de nieve. Están disponibles a partir del miércoles 24 de marzo como un agradecimiento de lealtad a sus clientes y como oportunidad para el público en general.

De esta forma, si realizas tu compra anticipada desde hoy, podrás ahorrar y tener las mismas preferencias del pase de tu elección, que en todos los casos te acerca a más de 70 resorts de esquí en el mundo. Como ejemplo de este beneficio está el Epic Local Pass disponible por $583 dólares, muy por debajo de los $729 dólares de la temporada pasada.

 

 

Esquí al límite

 

La diversión con Vail Resorts está garantizada en todos sus destinos de esquí, tanto en sitios turísticos de montaña como en áreas regionales. Opera principalmente en Estados Unidos, como en Beaver Creek en Colorado, Park City en Utah o Hunter Mountain en Nueva York. Pero si deseas conquistar montañas de nieve sin límites, también hay opciones en el afamado Whistler Blackcomb en Columbia Británica, Canadá; y en Perisher, Falls Creek y Hotham, en Australia. ¡Tendrás muchas opciones para elegir!

 

Epic Pass en Familia

 

Otro de los beneficios de esta compra anticipada es que Epic Mountain Rewards ofrecerá a los titulares de los pases un 20 por ciento de descuento en la comida, alojamiento, escuela de esquí y renta de equipo en los 34 resorts de propiedad y operación de Vail Resorts en Norteamérica. Además, todos los pases tienen cobertura de seguridad sin costo adicional, que abarca reembolsos por eventos inesperados personales para cuando los planes cambian, así como por cierres de complejos turísticos, aún debido a COVID-19.

 

 

No te lo pierdas

 

Epic Pass destinos

 

Planea, aprovecha estos beneficios y ahorra. Con Vail Resorts podrás disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables en la temporada de invierno 2021-2022. Costos: Epic Local Pass: $583 USD; Epic Pass: $783 USD; Epic Day Pass: desde $67 USD. Adquiere tus pases en: epicpass.com

Te podría interesar

Renueva tu visa americana sin entrevista

Renueva tu visa americana sin entrevista

Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ahora más personas podrán renovar su visa para Estados Unidos sin necesidad de entrevista. Te contamos cómo hacerlo y cuáles son los requisitos.

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS