Rational, versatilidad en la cocina

Durante el evento “Cocina de Expertos” celebrado en La Comunal – Mercado Gourmet, un restaurante en donde el comensal puede elegir entre 3 tipos de cocinas diferentes: pescados y mariscos, italo-argentina con parrillas y mexicana, conocimos la flexibilidad de los hornos RATIONAL, que hacen que cocinar sea una experiencia más práctica.

El chef propietario, Mauricio Moreno, presentó su concepto de trabajo. “La idea fue crear un ambiente de mercado gourmet que está muy de moda en estos momentos. Quisimos reunir nuestras experiencias de viajes y las diferentes cocinas en un mismo lugar”, por lo que encontraron en los hornos de la marca alemana un equipo que en corto tiempo ofreciera platillos deliciosos y de la más alta calidad.

“Gracias a RATIONAL hemos podido lograr un excelente servicio con la más amplia variedad de platillos. Estamos muy contentos con el equipo, ya que incluso lo utilizamos por las noches en el modo de cocción nocturna y cuando llegamos por la mañana, ya tenemos lista gran parte de la producción, como por ejemplo, el chamorro y la cochinita pibil”, aseguró Mauricio Moreno.

Así, una vez más, se comprueba que la más alta tecnología y los equipos de vanguardia no están peleados con la gastronomía ni con el sabor.