Si aún no sabes qué regalarle mañana a tu mamá, aquí te dejamos cinco ideas chic para deleitarla y consentirla con sabores, colores, accesorios y productos de belleza que la harán sentir como una superestrella en el Día de la Madre.

Ramos ideales AZAP

Flores Mamá

 

Azap Flores y regalos diseñaron una nueva edición formada por ocho ramos en los que predominan las rosas, tulipanes, coloridas gerberas, francesillas y hortensias. Además, tienen acuerdos con Botanicus para crear sets con productos de cuidado personal hechos artesanalmente. También con Chocolates Xbalanqué para las amantes de los chocolates elaborados con cacao orgánico mexicano proveniente de Soconusco, Chiapas. Y finalmente con la chef Mónica Patiño, quien armó un kit con el libro Regreso al origen, un sazonador y una compota para las amantes de la gastronomía.

Magnolia Bakery

Cupkakes Mamá

 

Para celebrar a las mamás en su día, puedes regalarle también flores comestibles. En esta repostería especializada, tienen mini cupcakes clásicos de sabor chocolate y vainilla, decorados con: coloridas chispas, flores de betún, rellenos de ganache de chocolate blanco u obscuro, y obleas con amorosos mensajes para ella. ¡Le fascinarán!

Moët & Chandon

Moet

 

Amigables, refinados y vivaces, esa es la definición de Moët & Chandon sobre los flamencos, ave que eligieron como la representante de Moët Rosé Imperial. Esta nueva versión es limitada con una botella en color rosa brillante, ideal para compartir en presentación de 750 ml o individual mini Moët 20 cl. Su gusto es intenso y delicado, persistentes sabores de frutos del bosque con lo carnoso del durazno y la frescura de una sutil nota de mentol. Encuéntrala en boutiques y brinda a lo grande con mamá.

La Bohême

La Boheme

 

Este mes tiene una creación especial: el pastel de queso sobre masa de almendra cubierta de crujiente avellana y relleno de mousse chocolate y fresa. Este postre es ideal para terminar la comida auténtica en La Bohême, gracias a su ambiente cálido, acogedor, original y sencillo de los tradicionales bistrós franceses, podrás regalarle a mamá una relajante y deliciosa experiencia.

Clinique kit Día de las Madres

Clinique Mamá

 

Este mayo puedes sorprender a mamá con los productos Clinique, pues en las compras que realices mayores a $1,800 te puedes llevar cuatro mini kits a elegir:

  • Para hidratación de labios.
  • Definición de pestañas.
  • Delineado de cejas y ojos.
  • Kit de sombras.
  • Y además una bolsa exclusiva edición limitada para llevar todos los accesorios necesarios.

Búscala en la tienda oficial.

Dulce Fabiola Vega

Dulce Fabiola Vega

Todo lo que tiene que ver con la comida, es de su interés. Desde las recetas y anécdotas detrás de ellas; los significados culturales que se les da y hasta cómo las prácticas de agricultura regenerativa y sostenible contribuyen al sabor de un perfecto caldito de olla. Por curiosidad, también investiga sobre desperdicio de alimentos y biodiversidad. Escribe y viaja cada que puede, casi siempre con el objetivo de compartir y aprender. Síguela en Instagram como: @dulzirri

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Mazda: 100 años de seguir en el camino

Mazda: 100 años de seguir en el camino

El pasado 30 de enero Mazda Motor Corporation, el destacado fabricante de automóviles japonés, cumplió 100 años de existencia, y aquí te mostramos cómo es que ha evolucionado a lo largo del camino.